sobre sorderless de Xenium

Pues nada...yo tengo el xenium con el adaptador sin soldaduras y va de4 putisima madre...pero un colega mio se lo pillo y llevamos mil años pa ponerlo....al finalhemos sacado como conclusion k se trata del sorderless (el adaptador) porke hemos instalado mi adaptador en su consola y va de lujo, la unica diferencia es que mi adaptador es el azul mientras k a el le venia el negro...alguien ha puesto un xenium con un adaptador sin soldaduras pero de los negros???? es k pa mi k nos han estafao...si es asi k me diga algo y me explike k ha hecho porke es k ni empujando a jierro con el dedo pa k tocaran to los contactos y un mojon pa nosotros [sonrisa].
esta muy bien esto de los chip sorderless ya que al no estar sordos escuchan muy bien a la xbox y saben tratarla bien XDDD
Hola yo tengo el Xenium con el solderless negro y va de fabula.

Una cosa te digo es jodido ponerle eh

Salu2
hola soi amigo de bucks y tengo en mi xbox 1.5 l xenium ice con l solderlles oficial yo creo q es mejor l oficial q l negro aprate de porque l oficial tiene un cable soldado del D0 al pin4 como precaucion en caso de sobrecarga y el alambre del D0 del oficial parece mas duro y no se sale.Instalar el solderless no oficial es muy jodido pero no es imposible como dice mi colega bucks osea que intentalo y si ves q no puedes pilla el oficial.
3 respuestas