Sobre sorteo de 3DS con adornos de Mario.

Tengo un problema a la hora de elegir la consola, de las tres posibles, con adornos de Mario. He metido los correspondientes codigos de Mario Land 3D y Mario Kart 7. Se supone que ahora, tras haber introducido correctamente los codigos, deberia aparecerme un banner en la cuenta del Club Nintendo, segun el paso numero 2 de las reglas en http://microsite.nintendo-europe.com/ga ... cale=es_ES

El problema es que no veo ningun enlace donde me de la opcion a elegir una de las tres consolas. Alguien sabe donde está el enlace?

Los codigos de los juegos los metí el dia 19-11-2011 y hoy dia 19-12-2011.
Espera a que se carge la pagina de el Club Nintendo, deberia aparecerte el banner a la derecha:

Imagen

Si ves que no te sale puedes llamarlos por si es un problema de la pagina.

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo Ibérica, S.A.
Teléfono: 902 11 70 45

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo Ibérica, S.A.
http://www.ayudanintendo.com/
Teléfono: 902 11 70 45

Un Saludo, y suerte en el sorteo :)
Si, ahora lo acabo de ver. Esta tarde no se la razon pero no me aparecia. He estado viendo foros en webs y por lo visto puede salir al momento o bien puede tardar varios minutos... o incluso mas como es mi caso.

Gracias Markanime por currarte asi la respuesta, con imagen y todo.

Podeis cerrar el hilo si quereis, no está de mas si a alguien le ocurre lo mismo.
Le doy al tema de la 3DS, elijo la consola, pero no me sale el botón para aceptar y participar en el sorteo.
Yoshi's escribió:Le doy al tema de la 3DS, elijo la consola, pero no me sale el botón para aceptar y participar en el sorteo.

Para participar en el concurso de las 3DS tienes que tener +18 años. (que no sé si los tienes)
Lloyd Irving escribió:Para participar en el concurso de las 3DS tienes que tener +18 años. (que no sé si los tienes)

Sí, si el problema es que registré los primeros dos juegos y elegí la 3DS de Peach y el código de descarga. Ahora he registrado 4 juegos más para tener dos participaciones más en el sorteo y aunque la ventana me aparece, y vuelvo a elegir la misma consola para el sorteo, no veo donde se acepta.
¿Los has registrado en la misma cuenta?

Si es así tal vez el problema sea que solo se acepta un sorteo por cuenta. Y digo "tal vez", ya que no me he leído las bases del sorteo, pero por ir descartando... échale un ojo a ver si ese es el problema.
Has metido juegos repetidos? por que para la promocion, segun pone en las bases, solo se tendra en cuenta 1 copia de cada juego de la lista.
Si registras más juegos y consigues más participaciones, sólo puedes añadirlas a la consola que ya escogiste, es decir, tendrás tres participaciones para la consola de Peach, y no una para cada consola.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
para cuando es el sorteo ?
Doneuronal escribió:para cuando es el sorteo ?

En las bases dice que a partir del 31 de enero. No ponen fecha... sólo dicen que a partir del 31 ^^U
¡¡Una de Champiñón para míiiiii!! Muahahahahaaa!! xD

(Perdón, tenía que decirlo... xD)
11 respuestas