Sobre sorteo ps3..

Wenas :p

Tengo una duda sobre las bases del sorteo ya que segun ley el ganador tendra que tener 4 numeros que coincidan con el numero ganador de la lotería nacional .

[*]El ganador provisional se elegirá haciendo coincidir su número de post en el hilo con las 4 últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del día 31 de marzo. Si no hay coincidencia se utilizarán las 4 primeras cifras, a continuación las 4 últimas del segundo premio, después las 4 primeras y si siguen sin coincidir se utilizarán los resultados del sorteo del día 12 de abril (después de Pascuas) y sucesivos.

Entonces los primeros 999 comentarios no tienen ninguna posibilidad?

Igual no me entere bien pero me parece entender que asi es...

Gracias por la aclaracion y saludos!!!

:p
Joder... [+risas] te lo explicaré con un ejemplo para acabar antes:

Si fueses el autor del comentario 358, para que te tocase tendría que haber salido una cifra acabada en "0358".

Recuerda: el 0 también es un número. xDDD
Si ya lo decía jiXo...

jiXo escribió:Tranquilo, que no eres el primero, ni serás el último en decirlo ;)

Que razón tenía. XD

Fdo- An0n1m0
aprovechando el hilo...

la votacion está modificada??. Es que no puedo entender como puede fallar tanta gente con lo fácil que es ir a la web y consultarlo :o

salu2
[]_MoU_[] escribió:aprovechando el hilo...

la votacion está modificada??. Es que no puedo entender como puede fallar tanta gente con lo fácil que es ir a la web y consultarlo :o

salu2
    [font=verdana, arial][size=90]
  • Los resultados de la votación están manipulados y no se corresponden con los votos totales que realmente tiene cada respuesta, no os fiéis de esa información.Una vez realizado el voto no puede cambiarse, así que aseguraos bien antes de votar.

saludoss
[/size][/font]
[]_MoU_[] escribió:aprovechando el hilo...

salu2
A mi me ha pasado igual y se lo pregunté a jiXo to extrañao, y me dijo lo de kurras [qmparto] . Y no seremos los primeros ni los últimos en el que nos pase [tomaaa] .
joder, que empanao soy X-D

Es que como otras veces se manipulaban en plan 33 % para la A, 33 % para la B etc etc.... pues me sorprendió.

salu2
Solo hay que leerse las bases del concurso...... [tomaaa]
Supongo que la emoción por participar y ver si se gana hace que eso de LEER o PENSAR se pase por alto XD

[beer]
[]_MoU_[] escribió:joder, que empanao soy X-D

Es que como otras veces se manipulaban en plan 33 % para la A, 33 % para la B etc etc.... pues me sorprendió.

salu2

supongo que en el momento antes de la primera votacion real seria asi,pero al votar una persona ya varia ese porcentaje.

Yo cuando vi el primer sorteo de este estilo en EOL pense lo mismo,pero me imagine que estuviese modificado.

aunque tambien decir que una vez la cague y vote mal,no por ver el resultado,por equivocarme,asi que yo fui uno de esos que se equivocaron
una preguntilla, la ps3 que es importada, o ya de las que salen aki? [idea]
jiXo escribió:Será de las de aquí

lol, entonces ya no me interesa, yo la quería importada por lo de la retrocompatibilidad. Bueno, si me toca ya se la regalaré a alguien y me compraré una japonesa.
LLioncurt escribió:
lol, entonces ya no me interesa, yo la quería importada por lo de la retrocompatibilidad. Bueno, si me toca ya se la regalaré a alguien y me compraré una japonesa.

y no se te ocurre venderla?
Me la regalara a mi ^^
LLioncurt escribió:
Habrá chips para la retrocompatibilidad [+risas]

Pero bueno, si Yhiru se echa atrás, yo soy el siguiente [amor]
Llioncurt escribió:lol, entonces ya no me interesa, yo la quería importada por lo de la retrocompatibilidad
No te lo aconsejo. Según Sony serán 1.000 los títulos de PS2 emulados por software y puedes dar por hecho que entre ellos estarán todos los que merecen ser jugados. Además la emulación permitirá jugarlos a mayor resolución. Sin contar los inconvenientes evidentes de la consola importada (garantía, películas BR de otra zona, etc...).
16 respuestas