sobre Soul Calibur....

Encuesta
SOUL CALIBUR FAVORITO
10%
9
42%
39
31%
29
8%
7
6%
6
2%
2
1%
1
Hay 93 votos.
Lo he estado pensando y tras echarme unos vicios al SC broken destiny de PSP (que esta muy bien, a pesar de tener menos profundidad que una piscina infantil), queria saber, cual es vuestro SC favorito o al que mas horas habeis jugado.

Ala como es sabado y esto esta muy parado, ya teneis algo que hacer, votar XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
He tenido mis dudas si el Soul Edge o el Soul Calibur... pero al final me he decantado por Soul Calibur.

Un saludo.
Sin haber jugado al de PSP, ni al de Wii, yo me quedo con el 'Soul Calibur 2', es el único que me ha apetecido exprimir al 100%. Luego ya vendría el de DreamCast.

Ho!
¿El de wii es bueno?porque no lo he jugado, pero por internet no lo ponen precisamente bien......
ryo hazuki escribió:¿El de wii es bueno?porque no lo he jugado, pero por internet no lo ponen precisamente bien......

Es lo mejor que has hecho, no haberlo jugado, es un Beat em up con un control pesimo, graficamente por debajo del SC2 de Gamecube, MUY pocos personajes (creo k eran 6, ahora no recuerdo) y escenarios Igual, muy pocos.

yo lo probe y me duro 15 minutos, si demasiado pero fue por que eche un par de peleas con un colega para probar los personajes y a Lloyd.

Sobre la Encuesta he jugado a todos salvo al 4, me quedo con el 2 tras el Soul Edge ha sido el SC que mas he jugado y mas me tuvo enganchado.
El 2, me parece que los posterioires son sequelas de este, y el 1 después, ya puesto en el XBL se ve muy bien. En su tiempo fue de lo mejor en el DC aunque no lo ponen en los primeros 10
Me quedo con el de Dreamcast
Soul calibur 2, mas de 100 horas viciado, fijate que a mi no me van mucho los juegos de lucha y los tengo mas para echar 4 partidas de vez en cuando, pero es que este juego fue uffff, que vicios
El 2 es el unico que llego a engancharme.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El 2 es cojonudo, pero el ultimo que salio de la saga a mi me gusto bastante el 4, y pienso que ha sido demasiado machacado y criticado. Perfecto no es, pero tampoco es tan malo como lo pintan, es un buen juego de lucha.
SOUL CALIBUR LEGENDS (WII) tiene 2 votos :O ... yo voto por Soul Calibur 2
Soul Calibur, seguido muy de cerca por Soul Blade. Autenticas maravillas para la epoca, ambos.
soul calibur, y luego soul calibur 2 por manejar a link XD.
Yo le doy mi voto al Soul Calibur 3.
He jugado solo a Soul Edge, Soul Calibur 3 y Broken Destiny, y si bien todos me han viciado cosa mala, el 3 es el que exprimí al 100% (aunque ahora estoy con el de psp que no paro).

Con el 3 no paré hasta no tener todos los trajes desbloqueados, así como las armas de los personajes. Por supuesto me hice el modo historia con todos. (Al principio un par de veces seguidas para ver a donde llevaba cada camino, hasta que me di cuenta que siempre era lo mismo [+risas] )
Gnoblis escribió:SOUL CALIBUR LEGENDS (WII) tiene 2 votos :O ...

Si, por lo que se ve, gusta mas que el de PSP......
yo e de reconocer que e jugado a todos y tengo casi todos menos el 3 y el que mas impresiono en su epoca;

soul calibur de dreamcast y aun me sigue sorprendiendo despues de todo el tiempo que tienen

soul calibur 4 de aora me encanta pero los modos de juego son pesimos si los modod de juego fueran como los del soul calibur 1 seria una obra maestra

mi voto para soul calibur de dreamcast

saludos
ryo hazuki escribió:
Gnoblis escribió:SOUL CALIBUR LEGENDS (WII) tiene 2 votos :O ...

Si, por lo que se ve, gusta mas que el de PSP......

doble :O :O
Me quedo con el 3, me parece el más completo y viciante de la saga con diferencia.
Soul Blade. Para mi el mejor, y aunke posiblemente el Soul Calibur sea en ciertos aspectos mejor, es solo la continuacion del juego de peleas que mas me a enganchao nunca, que fue precisamente el Soul Blade xD
red0n escribió:soul calibur, y luego soul calibur 2 por manejar a link XD.

Here XD
El 2 de calle [+risas]
El 3 muy completo, pero no tan bueno como el 2. El 4 ya... pfff... pffffff...
Yo me he llevado una pequeña decepcion con el soul calibur de 360 (el de Dreamcast, vamos) porque no se porque, han quitado el modo misiones, el modo galeria y todos los extras y todo los personajes y modos estas disponibles desde el principio.ME aprece que asi, el juego pierde bastante.

Yo por mi parte, mi favorito es el primer SC, fue el unico que consiguio que me quedase alucinado al verlo en movimiento.
Calintz escribió:Me quedo con el 3, me parece el más completo y viciante de la saga con diferencia.

Otro aqui que piensa igual. (Y al parecer se vicio igual tambien XD )

Eso si, el 2 de GC tambien me engancho de mala manera, uff.. Link mola en ese juego :p
24 respuestas