SOBRE SPAM

hola, ahora al revisar los post que escribo , he visto que me han puesto como SPAM los links que pongo cuando hago directos del BLACK OPS II .

No se puede poner el link para que la gente te vea ???

No lo sabia , encima lo hice el otro dia y me lo pusieron y ayer lo puse otra vez y me han puesto otra vez lo de SPAM .

Ahora que lo se, no lo volvere a hacer .

Puedo por ejemplo decirle a la gente que vaya a mi twitter que estara el link puesto ahi y asi acceden al LIVE?

gracias y pido disculpas , no sabia que no se podia eso . pensaba que SPAM era hacer publicidad de algo ajeno al foro, pero no de links de youtube ...

Otra cosa que os queria comentar y aprovecho .

Me baneasteis de miscelanea hace bastante tiempo y creo que llevo un buen comportamiento desde aquello , se me podra volver a permitir el acceso ??

gracias

un saludo
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hay un hilos en mislacenalea para los youtubers te pasaria el link pero estoy baneado por esos lares a pesar de ser administrador.
NERO_FINAL escribió:Hay un hilos en mislacenalea para los youtubers te pasaria el link pero estoy baneado por esos lares a pesar de ser administrador.

yo tambien :(
Se considera SPAM porque con Youtube se gana dinero gracias a las visitas.
Quizás tú no tienes esa intención, pero ha habido otros usuarios que si la tuvieron y por ello ahora se considera SPAM.

Donde sí puedes poner tus vídeos es aquí: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
fearDarkie escribió:Se considera SPAM porque con Youtube se gana dinero gracias a las visitas.
Quizás tú no tienes esa intención, pero ha habido otros usuarios que si la tuvieron y por ello ahora se considera SPAM.

Donde sí puedes poner tus vídeos es aquí: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

mmm vale, lo he hecho tres veces el LIVE y lo maximo que he tenido fueron 16 visitas XD ,obvio que yo no quiero conseguir dinero , ademas que no se ni como se hace ajaj .

y no estoy autorizado a leer ese foro :( .

gracias!
4 respuestas