sobre spiv.........

buenas,mi consulta essobre la web spiv,me hago un lio con ella,yaya,nadie es perfecto pero si hay dudas hay k preguntar a los expertos,gracias.
en no-mod patches hay parches para k arranken,¿verdad?
pal/ntsc selectors pa k es??para cambiar pal a ntsc o alrabes y cual es la diferencia y el problema.
solo a ki hay parches,me refiero a los dos sitios k menciono,o hay mas en la web como tiene tantas cosillas y soy novato en el tema,lastima k no fues español asi me enteraba mas.si alguien seria perder un pokllo de tiempo con migo y me esplicar un pokillo para desenvolverme mejor,una cosilla,ya he bajado cosillas para parchear de aki.
gracias.
saludos.
Wenas!!

Si tienes alguna duda, no te preocupes y posteala, no te vamos a comer ni nada por el estilo :P
Bueno, referente a lo de SPIV, en la sección "no-mod patches" como tu ya has dicho, hay parches para que los juegos vayan con cog-swap y en "pal/ntsc selectors" pues eso, para pasar de PAL a NTSC o viceversa, el resto de la web no tiene así, nada más interesante (o eso creo) la verdad es que solo he visitado esos dos sitios desde que la conozco :P

Un saludo [bye]
ok,gracias,es k esto de los parches me tiene loco,leo y leo y habeces me hago un liok no veas,el cog-swap es lo k utilizan los k no tienen chip.¿verdad? k abren la bandeja con el gancho,yo tengo el sbox (usb un cable) y pnp a una v5,los juegos por jeneral con el metodo de k ar2 me pide k cambie cd y le doy a x y a jugar,pero para cargar el we6fe no me dejaba asi k por probar (de churra me vino ala cabeza) a la hora del cambio del cd aprete el ejec 2 segundos y se abrio a toda leche cambie el cd y se cerro con la misma mala leche y le di al x y joder,arranco sin problemas,claro esta k es por el pnp (he leido hace poko el manual de metodos de carga) y asi con el señor de los anillos k no esta parchado ni nada tambien va,pero de la 1ª manera no,claro k si llego a tener el pnp no pudiera jugar...claro k despues del manual si k se puede pero de otra manera,por un amigo tiene el usb solo y no le va con el metodo normal y no se le abre como a mi a toda leche...por k no tiene el pnp.conclusion k si lo hace de la manera del manual podra jugar sin falta de k le ponga el pnp,por k el truco es k arrancar el ar2 con usb kitado o apagado y a la hora del cambio del cd encender-poner cd-cerrar bandeja y a la x y a jugar..coñe habra k probarlo......bueno k esto parece el quijote,perdon!!.
hay juegos k con el EA universal patcher me dice k no se puede parchar,el adrenalin por general si k los parcha(¿alguno no podra? y si no parcheo en la web spyv,pero claro con parches k ponen USA,ntsc no sabes si iran bien con tanto parche me pierdo,pero aun asi ya tengo 12 juegos bajados y funcionando.
gracias por tu GRAN paciencia por leer esto,tu y los demas claro.
saludos.
Wenas!!

Escrito originalmente por rodo
pero aun asi ya tengo 12 juegos bajados y funcionando

No,no y no!! tu tienes 12 copias de seguridad descargadas, pero tu tienes los originales... tuvistes una mala experiencia con tu perro porque te jodio un original de 60€ y ahora juegas a las copias de seguridad para que no vuelva a ocurrir ;) ;) ;) ;) ;)

XD XD XD XD XD

Un saludo [bye]
joder me he pasado......perdon :-O
4 respuestas