Sobre Spoof en XBOX Fat

Que tal como estan todos???

Tengo una duda, desde la actualización de kinect que se bloqueo el spoof de las XBOX Slim. Me surgio una duda.

En las maquinas fat se puede spoofear una maquina que trae Phillips-Lite-On 7xxxx por una Philips-BenQ 6xxxx

O se produce el mismo bloqueo???

Gracias por sus respuestas.
solo afecta a las slim, a la fat le puedes poner el lector que tengas a mano ;)
Puedes cambiar cualquier lector en las XBOX FAT, pero si tu consola viene con un lector que soporta AP2.5 deberás cambiarlo por otro lector que también soporte AP2.5, sino no podrás jugar juegos que tengan activada esa protección.
Skip escribió:Puedes cambiar cualquier lector en las XBOX FAT, pero si tu consola viene con un lector que soporta AP2.5 deberás cambiarlo por otro lector que también soporte AP2.5, sino no podrás jugar juegos que tengan activada esa protección.

+1 :p
Skip lo ha dicho.Asi és.
Skip escribió:Puedes cambiar cualquier lector en las XBOX FAT, pero si tu consola viene con un lector que soporta AP2.5 deberás cambiarlo por otro lector que también soporte AP2.5, sino no podrás jugar juegos que tengan activada esa protección.

Al fin encontre la respuesta de por que me hitachi no lee ap 2.5 XD ein? jeje te agradezco... si llegas a leer lo que pongo... Como hago para flashear mi hitachi spoof de benq al lt 1.9 si no existe el firm dicho para hitachi? Si actualizo a la de mayo me salta error? :O gracias!!!!
mattiass777 escribió:

Al fin encontre la respuesta de por que me hitachi no lee ap 2.5 XD ein? jeje te agradezco... si llegas a leer lo que pongo... Como hago para flashear mi hitachi spoof de benq al lt 1.9 si no existe el firm dicho para hitachi? Si actualizo a la de mayo me salta error? :O gracias!!!!

Por mas 1.9 2.0 o lo que venga si tu Hitachi Espofeado a BQ es 59-47-46............ no te leera ap2.5 pero si es un 78 o 79 con LT+1.1 si.Y si amenos que no pongas el BQ Original aunque este estropeado dara error al tratar de actualizar.
6 respuestas