Sobre Spotify y sus modalidades premium

Buenas!

1) Despues de mucho tiempo me quiero hacer spotify y un amigo argentino me dice de compartir cuenta, no obstante, no se si esto podría generar algún problema ya que sería el quien pagaría y yo le haría una transferencia mensual con el importe.

El precio de Spotify en argentina creo que es más barato, y desconozco si el propio Spoti tiene alguna protecció frente a esto.

¿Creeis que podríamos compartir cuenta?
¿Si detectaran que yo soy español habría problemas?

¿Podría como español hacerme una cuenta de Spotify desde otro país? Esto es ya mera curiosidad, ya que tampoco me interesa tanto trapicheo [+risas]

2) Cuando se accede a las opciones Premium, siempre comentan que sean con personas que vivan bajo el mismo techo...

¿Qué demonios quieren decir y por qué? La mayoría de gente que conozco que comparte a veces ni viven en la misma ciudad...
Me parece que acabas de descubrir la pólvora, hay familias turcas de Netflix, indias de YouTube, filipinas de Spotify y así hasta el infinito y más allá.
Red Dwarf escribió:Me parece que acabas de descubrir la pólvora, hay familias turcas de Netflix, indias de YouTube, filipinas de Spotify y así hasta el infinito y más allá.

Abracemos la multiculturalidad! [beer]
No se te ocurra hacerlo, si te pillan viene Ramoncin a tu casa a cobrarte el diezmo y si no pagas te tortura cantando sus mejores éxitos.
3 respuestas