No he encontrado nada de información en el hilo sobre este juego, así que me lo he pillado en MM pagando los 35 euros que cuesta.
Aquí va mi opinión al respecto:
Graficos: Mal.
Los coches son... como cajas de diferentes colores, salvo cuando los tienes a los lados que entonces ves los coches con sus aspecto grafico tipo PSX.
Sonido y Música: Bueno... está en Español todo, hasta las voces cuando cambias de armas (ya lo pondré más adelante que es esto). La música es repetitiva, al igual que los sonidos, aparte son cutres y se repiten una y otra vez.
Jugabilidad: Aquí es donde gana el juego, salvo conducir el Interceptor que se vá de un lado a otro (ni en los need for speed ¡Oiga!). Pero es una delicia cambiar las armas e ir todo rapido por la carretera esquivando cosas y destruyendo otras.
Control: Se acelera con R y se frena con L, los botones A,B,X, Y son las armas. Al pulsar un botón equipas el arma en el coche y a pulsar de nuevo disparas. La tactil solo sirve para modo Observar (es como una cámara) y para activar un campo de repulsión.
Se puede controlar tanto con el pad redondo, como con la cruzeta, pero a mi me funcionan los dos mal. A veces el coche cuando vas a toda pastilla se va de un lado a otro.
Tengo que comentar que el juego es largo, tengo 10 misiones realizadas y aún me quedan unas cuantas más. Aparte de que hay misiones que se bifurcan en ramas.
Las armas tenemos varios tipos:
Capó: (metralleta)
Laterales: (campo electrico, misiles, escopeta)
Techo: (Flash, misiles guiados, torpedo)
Parte trasera: (lanzallamas, minas)
El juego tiene graficos de psx, pero esta saga nunca se ha caracterizado por eso. Tiene muy buena jugabilidad y estoy disfurtandolo mucho, aparte cuando cambias las armas la voz en español te lo dice. En voz solamente hay las voces del cambio de armas y del malo cuando te habla en plena misión. Ni el jefe, ni el tecnico te hablan, solo sale una pantalla de texto.
La vida son 5 hexagonos que tenemos en la parte izquierda.
El efecto 3d, mejor quitarlo porque no sirve para nada. Bueno si que sirve, para marear.
Bueno dejo un video de una misión para que veaís como és el juego.
Spy Hunter 3ds-Misión 6