sobre square

weno a ver si algun square-adicto me podria decir los juegos k ya a sacado esta compañia y los futuros k van a salir y cuando lo agradeceria muxo [ginyo]
Hola, así a bote pronto, solo de Square como preguntas porque seguro que sabes que se fusionaron con Enix, me vienen a la cabeza los siguientes juegos:

A la venta en España.

- Final Fantasy III.
- Final Fantasy Fables Chocobo Tales.
- Children of Mana.
- Heroes of Mana.

Muy Pronto.

- Final Fantasy XII Revenant Wings.
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates. (Ya está corregido, gracias por el apunte edgeworth)
- The World Ends With You.

En un futuro sin fecha.

- Final Fantasy IV.
- Final Fantasy Tactics Advance 2.
- Kingdom Hearts: 358/2 Days.
Añade remake en 3d del final fantasy 5 y el 6 aunque no esta del todo confirmado.
Bruno Muñoz B escribió:- Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers.

Solo un apunte chorras. Creo que el FF CC para DS es el Ring of Fates. El que tu has puesto creo que es para Wii.
Hablar del FF V o FF VI aun es demasiado pronto por que, que pasaria si Cambiaran las Tornas y los hacen para PSP o No Sacan el Remake?.

tmb tienes que añadir para un Futuro:

-Dragon Quest IX, Que segun en una ultima Entrevista esta llegando al Final de Su desarrollo.
los remakes de dragon quest, además del nuevo...

¿el mario de baloncesto era de square enix? XD
jdoer pues hay donde elegir....esk ultimamente no veo muxo k m guste xa ds y m voy a dar a jugar a estos :-D gracias
jolu escribió:los remakes de dragon quest, además del nuevo...

¿el mario de baloncesto era de square enix? XD

tampoco valia demasiado... pero si, lo era
se nota nada mas en los portaits de los personajes
Hibiki-naruto escribió:Hablar del FF V o FF VI aun es demasiado pronto por que, que pasaria si Cambiaran las Tornas y los hacen para PSP o No Sacan el Remake?.

Hostias, pero mucho se tendrian que cambiar las tornas, eh? La DS es mas vendida y es mas apoyada por square, no hay mas que ver que es en la DS donde van a sacar el DQ IX.
Maquhatulielt escribió:
Hostias, pero mucho se tendrian que cambiar las tornas, eh? La DS es mas vendida y es mas apoyada por square, no hay mas que ver que es en la DS donde van a sacar el DQ IX.

square hace juegos suculentos para ambas máquinas, no olvidemos que psp tiene ff7 cc, se ha quedado los remakes de star ocean, valkyrie profile...

hay que tener las dos para disfrutar al 100 % de S-E [sonrisa]
jolu escribió:square hace juegos suculentos para ambas máquinas, no olvidemos que psp tiene ff7 cc, se ha quedado los remakes de star ocean, valkyrie profile...

hay que tener las dos y PS3 para disfrutar al 100 % de S-E [sonrisa]

fixed
10 respuestas