Sobre SSD NVMe: ADATA XPG SX8200 Pro o Corsair Force MP510

Buenas, pues a ver si me podéis echar una mano y me podéis recomendar entre estos dos NVMe. Estoy viendo los dos y andan por precios parecidos, entre 120-130€ los dos de 1TB (bueno, en el caso de Corsair, 960GB).

He estado viendo alguna review y en principio parece que el XPG es un poco más rápido (aunque a esas velocidades, dudo que se note nada) y si no recuerdo mal, en el tema de consumo y temperatura, también era un pelín mejor. Por contra, la marca de ADATA no me es nada familar, sin embargo en Corsair si confío, ya que varios de mis componentes son Corsair y me transmite bastante tranquilidad.

También he visto los samsung 970, pero están subidos a la parra en precio y por lo que recuerdo, al menos el ADATA (no recuerdo si también el corsair) estaba por encima en todo.

En fin, ¿qué me podéis recomendar?, si veis alguna otra opción que creáis que es mejor que estas 3, adelante, soy todo oídos ;)

Gracias por adelantado y un saludo!
https://www.amazon.es/gp/product/B07J2Q ... UTF8&psc=1

no se si te servirá este, tengo un colega que se lo pillo a otro amigo y el me lo aconseja para el uso que le voy a dar, se queda en 99, yo al ser de canarias se me quedo mas barato así que no le di asco ya que también estaba entre esos dos que mencionas, pero manda el dinero. Ahora que salga bueno o malo ya se vera con el uso.
Yo tengo el q te comenta el compañero de arriba, y por 99€ te lo recomiendo totalmente.

Yo lo tengo como disco duro principal y tiene unas velocidades muy buenas. Si vas a utilizar archivos muy grandes te recomendaría que le montases un disipador, las temperaturas le hacen bajar algo el rendimiento, pero nada absolutamente preocupante.
@Rakshasa se calienta mucho con juegos? Esq estoy dudando si pillarlo para SO y meter ahi los juegos tambien..
@evilkainn_
Yo jugando no he tenido temperaturas exageradas, pero renderizando a nivel profesional si q se nota que se pone calentorro para según qué cosas. Aún así, x ese precio te lo recomiendo.
Los hay más veloces evidentemente, pero no sé si compensa en relación calidad-precio si solo es para jugar. Yo te diría que no vas a notar una mejora drástica en los juegos. Eso sí, en cuanto a iniciar programas pesados, arranque del sistema operativo y demás, vuela.
@Rakshasa tengo ya un crucial sata de 500GB para juegos y un samsung sata para SO, pero se me queda corto el de los juegos. No voy a hacer ningun trabajo porfesional ni uso programas de ese estilo. Puramente sera para juegos y puede q instale ahi el SO.

El cambio es por capacidad del disco, la velocidad me da algo mas igual mientras sea un ssd. La cosa esq este Nvme esta mas barato que los SSD sata

Creo que mañana me lo pido.. xD
5 respuestas