Sobre star wars galaxies.

Alguien sabe de alguna comunidad/web del juego Star wars galaxies con servidores no oficiales?

Saludos.
En el propio sitio de desarrollo del emulador creo que tenían servidores, y también te puedes servir de Google con una búsqueda del tipo "star wars galaxies top servers".

De todas formas, no se yo qué calidad de juego tendrá ahora mismo el SWGEmu, lo mismo es peor que el emulador MaNGOS de WoW en sus años mozos. Yo estoy esperando a que salga el The Old Republic para ver bien como es.

Salu2

P.D: Supongo que no quitarán el hilo este por ser inadecuado dado que SWG está más muerto de lo que en su día estaba el Duke Nukem (antes del intento de resurrección del cual resultó el zombie de Duke Nukem Forever XD), pero quien sabe ...
El SWG oficial lo cierran a finales de este año.

El SWGemu, por lo que ponen en los foros, tiene bastantes cosas implementadas, aunque por lo visto queda lejos de estar 100%
Como estan intentando hacerle lo mas fiel posible a la version que habia antes de los cambios que lo mataron (cambiar de puntos de skill a clases con niveles y un combate mas machacabotones y menos tactico) pos les esta llevando algo mas de tiempo.
Esperemos que no tarden mucho pues en mi opinion ha sido uno de los juegos mas miticos.
Djrbn escribió:Alguien sabe de alguna comunidad/web del juego Star wars galaxies con servidores no oficiales?

Saludos.

Que yo sepa la única comunidad de servidores no oficiales es SWGEmu, y reinician el servidor cada 2 por tres para probar los avances del juego, que van en torno al 65%.
Vale para porbarlo pero aún no para jugar. Es de esperar algo más de movimiento cuando el juego cierre finalmente.
Gracias por las respuestas. La verdad solo tenia curiosidad por probarlo.

P.D: Supongo que no quitarán el hilo este por ser inadecuado dado que SWG está más muerto de lo que en su día estaba el Duke Nukem (antes del intento de resurrección del cual resultó el zombie de Duke Nukem Forever ), pero quien sabe ...

Esta prohibido hablar en eol de servidores no oficiales ? Lo desconocia la verdad.

Saludos.
En el caso de SWGEmu... dentro de nada va a ser lo único que exista tras la muerte definitiva del SWG oficial a final de año.

En lo relativo a los demás, como WoW, no estoy totalmente seguro, pero como son realmente servidores piratas... casi es mejor ser prudentes al hablar de ellos, puesto que en EOL lo que no está bien visto es el tema de la piratería en general.

De todas formas siempre he considerado que es un poco tontería, porque según mi punto de vista (y de servidores se algo, por lo menos de los de WoW), los servidores en sí son legales puesto que por un lado solo se está haciendo ingeniería inversa del juego de turno para saber cómo funciona (y eso, hasta donde sé, en España al menos es completamente legal) y crear el emulador de turno (que contiene 0 código propietario), y por otro, la base de datos es completamente legal también, puesto que se construye en base al contenido que los propios MMOs van cacheando sobre la marcha.

Por lo tanto, a mi entender, hablar de servidores piratas es completamente factible, pero dado que los admins de EOL no se pueden pillar los dedos con los comentarios de la gente, y que ya hemos visto en el pasado lo tiquismiquis que se ponen los medios y los denunciantes siempre con chorradas de este calibre... pues eso ;) .

Salu2
Ariath escribió:En el caso de SWGEmu... dentro de nada va a ser lo único que exista tras la muerte definitiva del SWG oficial a final de año.

En lo relativo a los demás, como WoW, no estoy totalmente seguro, pero como son realmente servidores piratas... casi es mejor ser prudentes al hablar de ellos, puesto que en EOL lo que no está bien visto es el tema de la piratería en general.

De todas formas siempre he considerado que es un poco tontería, porque según mi punto de vista (y de servidores se algo, por lo menos de los de WoW), los servidores en sí son legales puesto que por un lado solo se está haciendo ingeniería inversa del juego de turno para saber cómo funciona (y eso, hasta donde sé, en España al menos es completamente legal) y crear el emulador de turno (que contiene 0 código propietario), y por otro, la base de datos es completamente legal también, puesto que se construye en base al contenido que los propios MMOs van cacheando sobre la marcha.

Por lo tanto, a mi entender, hablar de servidores piratas es completamente factible, pero dado que los admins de EOL no se pueden pillar los dedos con los comentarios de la gente, y que ya hemos visto en el pasado lo tiquismiquis que se ponen los medios y los denunciantes siempre con chorradas de este calibre... pues eso ;) .

Salu2

El emulador es legal, pero el contenido de la bbdd es ilegal, porque tiene propiedad intelectual, los textos/nombres/sitios/historia y etc...

Salu2
6 respuestas