Sobre Starfox

Pues al final me lo compré el sabado, para cumplir con la campaña por unos juegos mas baratos. Llevo 3 horas de juego y es que hay una cosa que no me ha gustado nada, y es que el juego pega tirones, pero se notan bastante, no sé si a vosotros os pasará pero es que no me ha gustado nada, haber si va a ser que mi juego esta defectuoso ¿a vosotros os pasa?
Por lo demás el juego es una pasada, y el agua esta muy bien hecha y los graficos son simplemente impresionantes.

Saludos.
Pos no lose, e jugado mu poko en casa de jo-ta-ke y no pego ninguno... aunque los tirones son marca de rare la verdad... es mu probable

salu2 [+risas]
pos a mi excepto poniendo la vista en primera persona y mirando donde ayan muchas cosas, me va perfectamente suave el juego...

saludos!
El juego va que te cagas, pero cuando te metes en pasillos en los que cambias de escenario, pega un tiron antes de entrar, digo yo que será por que lo carga disimuladamente pero... se me hace un poco desagradable.

Saludos
Si,es verdad,aveces pega esos tirones,pero a mi no me importan demasiado,pq por lo demas,el juego es excelente.

Pueden llegar a molestar,pero a mi no me molstan en absoluto.
Escrito originalmente por AlexNGC
El juego va que te cagas, pero cuando te metes en pasillos en los que cambias de escenario, pega un tiron antes de entrar, digo yo que será por que lo carga disimuladamente pero... se me hace un poco desagradable.
Pues si tanto te molesta el tiron (porque solo da uno :P) qeu da cada vez que cambias de escenario, en vez de ir corriendo, cuando vayas a cambiar de zona, ves andando, y asi le das a la consola en 1/4 de segundo que le falta para cargar sin que se note :P
Esa porcion de segundo a la que llamas tiron es cuando carga el area nueva donde estas entrando. Rare hizo un trabajo increible en conseguir eso pero la gente no lo ve asi. Acaso te gustaria entrar por una puerta cada vez que cambias de area y que tarde 6 segundos cargando ??? (ejem, ejem... Resident Evil 0 & REmake).
[360º]
El tema de cargar partes de una fase (si es que es grande) siempre es complicado.... hay varios juegos como el resident o el shenmue que eligen la opcion de hacer una pausa, como poner una puerta que se abre o poner un texto cada vez que entras o sales de una tienda.... yo creo que lo que ha hecho Rare esta muy bien... quizas hay un lag de poco tiempo para que cargue un trozo de pantalla, pero claro.... lo han hecho menos disimulado, y la gente lo ve..... pero vamos.... que todo el mundo hace lo mismo a su manera, lo que pasa que rare nos haran perder menos el tiempo aun con ese sistema.
es lo ke hace la ignorancia, con perdon :D
pero es ke parece ke la gente se olvida de ke ahora nintendo usa un soporte optico,o sea, con tiempos de carga.
sabeis cual es el problema?
ke juegas al mario sunshine y te olvidas de ellos.AH,PERO HAY TIEMPOS DE CARGA? oO
y en el starfox lo mismo,hay gente ke juega,se olvida de ke hay tiempos de carga,y cuando llega uno,ke en vez de poner un loading please wait,te mete un lagazo de 1/4 segundo,dicen,jo,me da tirones!
pos nada, pongamos loadings :D

nintendo ya lo dijo,los tiempos de carga apenas se notarian,,ke los demas programadores aprendan.
8 respuestas