Sobre stargate

mmm.. es correcto el cierre del hilo?
hablamos de una serie, no de una pelicula como para tener k ir a cineeol..
En cineol se trata el cine y la TV.

http://www.cineol.net/forum/index.php?c=9

Por cierto, esta clase de mensajes van a feedback.
Pero ese post es de bastante antes de toda la movida de Cineol, además cuando comenzabáis a reportar estos hilos a cineol, nunca envíasteis allí este hilo. ¿Por qué ahora si? ¿se aplica más mano dura aún?
hombre, el tema del hilo es de cineol. Que ya se hubiera creado antes de cineol y que podria dejarse por llevar tiempo aqui es ya opinion de los moderadores, pero en estos momentos la ubicacion natural del hilo es en cineol
Oki..
Por el tema de k es antiguo por eso me extraño su cierre, porcierto, en ese caso creo que deberia haber sido movido y no cerrado..
PeN escribió:Oki..
Por el tema de k es antiguo por eso me extraño su cierre, porcierto, en ese caso creo que deberia haber sido movido y no cerrado..

Sino me equivoco, Cineol y Elotrolado no pueden enviar un hilo de un foro al otro... Al menos eso creo...

Es como si ahora en otras consolas se reflota un hilo sobre la PSP de hace 2 años... El moderador que lo viera lo mandaría al foro correcto (antes Otras Consolas, ahora PSP).

Ahora han hecho lo mismo, con la diferencia de que no pueden moverlo.

Fdo- An0n1m0
Podiais darnos un poco mas de vidilla en este aspecto, no creo que por hablar de un par de series o de algun programa de TV cerreis CinEOL, ademas, pese a la calidad de la web falla en este tema, son 4 los que postean en series TV.
Harry Mason escribió:Podiais darnos un poco mas de vidilla en este aspecto, no creo que por hablar de un par de series o de algun programa de TV cerreis CinEOL, ademas, pese a la calidad de la web falla en este tema, son 4 los que postean en series TV.
ueno, pero es que esta montado asi...Si dejan un par de hilos sobre cine abiertos aqui..pos todos querrian hacerlo. Porque unos sí y otros no? La tematica del cine y tv se ocupa cineol y es asi.. No hay mas
Otra cosa es que tambien nos obligais a registrarnos ahí a los que no lo estamos (yo mismo)
PeN escribió:Otra cosa es que tambien nos obligais a registrarnos ahí a los que no lo estamos (yo mismo)

Sis sis, a punta de pistola, y además la cuota que hay que pagar al mes y por registrarse es taaaaaan cara... ¡son unos ladrones! XD
No, pero da pereza..
Y en cierto modo si se obliga, puesto k si kieres debatir algun tema de esos debes hacerlo en el otro foro.
Se podrian unificar..
PeN escribió:Se podrian unificar..
pues precisamente fue al reves, o sea que lo veo chungo.. xD
Bueno y si quieres comentar en un foro un tema que no se comenta aquí que haces? Te aguantas? Pues no, te registras en otro foro que puedas XD

Pues lo mismo con Cineol.
A mi también me ha sorprendido el cierre del hilo depués de tanto tiempo :( Yo creo que deberiais considerar seriamente el poder mover estos hilos a cineol, alentado así a nuevos registros y por tanto al movimiento de algunas secciones (por ejemplo "series" y "homecinema") porque es una lastima ver el poco movimiento que hay ( y no por falta de interés teniendo en cuenta la cantidad de hilos que se abren aquí sobre el tema)

Saludos
Tanto cuesta permitir hablar del tema o crear una seccion cine y series? ¬¬
esa sección ya existía, pero se creó cineol precisamente porque era muy grande..
PeN escribió:Tanto cuesta permitir hablar del tema o crear una seccion cine y series? ¬¬

Claaaaro. Resulta que la sección de cine y series que había se convirtió en CINeol... si volvemos a crear una ¿para qué se hizo la nueva web de cine y series?
¿Tanto te cuesta registrarte de nuevo en la otra web?
Porque cuesta menos eso que crear una sección.
mmm..
teniendo en cuenta que el crear una nueva seccion no me costaria nada puesto que no lo haria yo, si, me cuesta mas el registrarme..

pero nada, si hay k registrarse se registra..

ya son ganas de marear la perdiz.. xD
Campanilla escribió:Sis sis, a punta de pistola, y además la cuota que hay que pagar al mes y por registrarse es taaaaaan cara... ¡son unos ladrones! XD

[qmparto]

Me veo a jiXo y Alejo con unas Uzi's y unos cuantos clips de municion preparados :p
Podria ser tremendo [jaja]

PeN, realmente, taaaanto te cuesta registrarte en CinEOL?
llamame vago, pero si.. ¬¬
y no es el hecho de registrarme en otro foro, sino de recomenzar el post en si..
morr escribió:Pero ese post es de bastante antes de toda la movida de Cineol, además cuando comenzabáis a reportar estos hilos a cineol, nunca envíasteis allí este hilo. ¿Por qué ahora si? ¿se aplica más mano dura aún?

Posiblemente fuera uno de esos hilos que escapa inexplicablemente de nuestra vista.
Pen, con el tiempo y k posts k llevas pataleando en este hilo ya t habrias registrado 4 o 5 veces en Cineol, joder k hay k poner 2 datos y au, k no es Gmail [qmparto] [qmparto]
El caso es quejarse.

Eso es lo realmente importante.
Aunque parezca increible a mi tambien me da pereza alistarme.
No sé parece otro rollo, además que he mirado el hilo de allí y la peña no es que esté muy enterada de las novedades.
Pues ale, a decirselas y a contribuir en el hilo de CINeol ;) Ya no tienes excusa :)
morr escribió:Aunque parezca increible a mi tambien me da pereza alistarme.
No sé parece otro rollo, además que he mirado el hilo de allí y la peña no es que esté muy enterada de las novedades.

Creo que te registrastes aquí antes de que se abriera CineEOL, por lo que puedes utilizar tu nombre y tu pass allí.
Los que antes posteaban (aunque fuera sólo 1 vez) en el subforo de cine, tienen su cuenta activada en CINeol.

Salu2.
quizas es el echo de el registro obligatoria que choca un poco...
Cómo no posteé nunca en el foro de cine no tengo pass, pero vamos cuando tenga inet en casa ya me registraré y daré caña al post que van muy pero que muy perdidos.
En primer lugar decir que me parece correcta la actitud de mandar todo post sobre series y peliculas a cineol y el registro obligatorio.

Sin embargo a veces se os va la mano con ciertos temas que, a la minima que huelen a serie o alguna pelicula, lo chapais. Me viene a la cabeza aquel hilo de hace cosa de semana y media, dos semanas que acusaban a la serie de los serrano de hacer plagio de una musica. En ningun momento se hablaba de la serie en si (se puso como dato), el tema principal era el plagio y ese hilo no merecia ser chapado porque ademas era un tema bastante interesante.

No se, por mi parte estais siguiendo unas normas DEMASIADO severas. Ojala el foro de PC, PSP y XBOX360 fuesen asi...

Un saludo
Es como decirme k si kiero comer comida china me vaya a la china, pues coño, para k si tengo un restaurante chino aki abajo..
¬¬

Pero weno, pasando del tema, kizas algun dia me registrare en cineeol, aunke lo pongo en duda...

P.D. Tengo hambre.. ¬¬
PeN escribió:Es como decirme k si kiero comer comida china me vaya a la china, pues coño, para k si tengo un restaurante chino aki abajo..

El teorema del restaurante chino esta mal planteado... A ver si ahora lo entiendes mejor...

Tu tienes un restaurante chino debajo de tu casa, y resulta que hacen algún que otro plato de comida italiana... Empiezan a ver que la comida italiana se vende bien, pero logicamente no pega nada en un restaurante chino... Así que el dueño del restaurante chino decide comprar el local de enfrente para hacer un restaurante especializado en comida italiana...

Pues tu ahora mismo estás protestando por cruzar la acera, por que no te quieren poner comida italiana en el restaurante chino... Cuando si se ha cambiado de local, era por el bien de todos.

Toma ya XD

Fdo- An0n1m0
31 respuestas