Sobre stick wifi usb SMC

Buenas, quería preguntar si alguno de vosotros habeis configurado un stick wifi usb de marca smc para que funcione el wifi de la nds. Si es asi ¿podeis explicarme como se configura para poder conectarme? ¿Una vez configurado, funcionaría también la psp?

Un saludo y gracias compis!!! ;-)
SI ALGUIEN SABE COMO ACERLO?
Si es el mismo que tengo yo, utiliza el chipset zd1211b, que es el mismo que el wifi max de datel, para el cual hay un montón de tutoriales por ejemplo éste
El modelo que tengo yo de stick wifi usb es el smc2862W-G es (EZ Connect g). Sabes exactamente si con este lo podria hacer?¿? Ademas, de donde puedo sacar los drivers del stick wifi de datel?¿? Los he buscado y no los encuentro.

Gracias por todo y un cordial saludo ;)!!!!
Bájate estos drivers a ver si te funcionan:

http://drivers.softpedia.com/progDownload/ATHEROS-ZIDAS-ZD1211B-USB-80211-b-g-62024-Download-21519.html

Luego es ejecutar la utilidad que llevan integrada, poner el modo "Access Point" y poner los datos de la red, y en bridge adapter poner el nombre de la tarjeta de red/modem por la que recibes internet.

Luego hace falta compartir la conexión y tal con el asistente de windows XP, pones los datos en la DS y ya deberías poder conectar.

También hay drivers para Windows Vista y el procedimiento es parecido, los drivers están aquí.

Estos drivers también van en XP, 2000, etc, pero no se si son más nuevos que los que he puesto antes.
Wenas!
Me he descargado estos drivers pero al iniciar el programa se ejecuta en la barra de tareas pero luego desaparece y no se inicia el programa
Por favor, ayudenme con esto del conector usb wi-fi, que no me entero de nada.
Asegúrate primero que el stick esté bien conectado y con los drivers cargados. El programa ZDWlan si no detecta el hardware se cierra solo.

Si bien a mí nunca me ha pasado en el XP, en el Vista sí que me sucedía y tuve que poner el archivo "C:\Archivos de programa\ZyDAS Technology Corporation\ZyDAS_802.11g_Utility\ZDWlan.exe" en modo de compatibilidad de Windows 2000 para que no desapareciera, qué raro [reves]
Pues debe ser que no lo reconoce el programa. El programa que venia con el conector usb me dice "network disable". Que se supone que tengo que hacer ahora?
Pues quitar ese programa y los drivers que te venían y usar sólo los drivers/ZDWlan de Zydas, puede que no te funcione por mezclarlos.
Perdona que te moleste pero la verdad es que me estoy volviendo loco.
Se supone que lo que tengo que hacer es que mi conector SMC se convierta en uno Zappa no?
He desinstalado los drivers y el programa del SMC y he instalado el del Zappa. Al poner el conector USB me sale el asistente para agregar nuevo hardware. Donde se supone que ecuentro los drivers del Zappa?
Porfa, echame una mano que estoy a punto de tirar el cacharro por la ventana.
Refloto el hilo, a ver si alguien me puede ayudar :(
Hola estado buscando info de la smc y la peña dice que valen los driver zydas pero de momento, todo lo que me encontrado de usuarios con el smc les da un error y no los reconoce.

el chipset del usb smc es el prisma?

no creo que sea el mismo que la zaapa .

alguien sabe otros driver que funciones aparte de los zydas??

saludos
Pues eso, yo tengo el mismo modelo y no, no lleva el chipset Zydas me temo, sino una version de Prism para usbs que no es compatible de ninguna manera como punto de acceso con lo que no es compatible para poder usarlo con la DS. Curiosamente Ralink tiene el ID de ese modelo anotado como si fuera un chipset rt2500 (el chipset del punto de acceso de nintendo), peeeeeeeero ni idea de que hace ahi, porque ni usa ese chipset, ni es compatible ni evidentemente funciona.
Gracias Alandor por la contestacion, me temia que fuera asi, el smc me llego con el router que te manda jazztel, una patata por cierto.

Saludos.
Yo tengo un smc con los drivers zydas y me funciona a medias, bueno no me funciona.
busco un punto de acceso con la wii y encuentra mi red pero al darle a conectar lo intenta y no conecta. En la ventana del programa me llega a salir el mac de mi wii.
No se si mi problema es el antivius o el firewall o yo que se.
mi smc esel modelo SMCWUSB-G2
14 respuestas