Sobre Stuntman...

Buenas XD. Vamos a ver, después del mamoneo ke se ha montao con este pedaso de juego, me gustaría saber exactamente ke video es el ke hay ke saltarse, pq es ke no me aclaro. Y otra cosa, cada peli ke rodamos ¿cuantas etapas tiene?. Pos nada, ke mushas gracias a todos y espero respuesta. Un saludo swaperos. [buenazo] [buenazo]
Tio yo no lo se, xq aun voy por la 2ª mision XD XD XD XD XD

Creo q segun dijo DeKuWa la intro que hay q saltarse es la 3-a, pero que él tampoco lo habia probado y q esa misma noxe lo haria.

A ver q nos dice.

Aio DReam gei XD
hiZ:

Pués sip, según entendí de los güiris en el foro de spiv, el video q hay q saltarse es el del comienzo de la terdera peli. Yo aún no lo he probado, hoy me he puesto a jugar un rato y ahora estoy en la segunda peli, pero me he desesperao un poco con uno de los niveles y lo he dejao hasta q me tranquilice... [Ooooo]

Después si tengo novedades os cuento.... [ok]
Hola qeria haceros una pregunta antees de ripearlo q w lo visto vosotros ya lo teneis ripeado:

1-Que ripeo habeis usado el de DAROQI

2-Es extractor no? entonces tarda muchas horas como en el head hunter.

3-Este ripeo no lleva los dvd checks para parchear el sces.

4-Vale con cog.

Gracias un salu2 ratataaaa [angelito] [666]
hiZ:

KRASE el primer Cd tuestalo sin aplicarle nada, va perfectamente y con los videos y demás. El segundo aún parece q no hay solución, aunq ando algo desinformado de este cd todavía...
Solo decir que ya tengo el juego kemado y ke es la caña!!!!!!!!!

Lo ke pasa es ke he saltao los videos porque en teoria se clava uno de ellos....

A exarle un vicio ahora :D :D
Joder y tanto q el jueguecillo es a base d ensayo y error.....

Lo q pasa es q he llegao a la cuarta misionceja d la 1º fase en la q hay q perseguira una furgoneta y m lo paso entera hasta q al final la furgo s mnete en un callejon y antes d entrar hay pintadoi un cuadro amarillo en elk suelo y una imagen d una mano pulsando algo....se puede saber q coño hay q hacer ahi???? he probado frenando y qdandome en le cuadro y no es,ecelerando antes d q la otra furgo m cierre el paso y tampoco dejando el coche girado en el cuadro usando freno d mano y tampoco.....

Q coño hay q hacer???????????

Salu2

###RAX###
Ya lo he solucionado habia q pulsar L1 q es el boton d accion.

Por si a alguno le inetresa en la pag http://www.cheatcc.com hay una guia d este juego y d muchos otros como Fatal Frame,....etc por si alguno s atasca.

Tb tiene codigos para meter en la donje card pero son para lña Gameshark pero no deben valer para el AR2 pq yo he probado algunos y no m xutan no se........Lo digo pq la pag http://www.codejunkies.com q es la q se supone q tiene los codigos para el AR2 a mi no m xuta m pone no s q d microsoft o sea q alguien sabe una pag pà dewscargarse codigos del AR????????

Pos eso

Salu2

###RAX###
Hola, el video en el que se cuelga es al terminar la primera peli, me paso a mi, no tenia ni idea y se quedo pitando, juas, pero lo puse otra vez y comence con la segunda peli. Ahora estoy con ella, jodo lo que me ha costao una de las misiones, hay que destrozar una chimenea de una casa, saltar entre dos trenes, despues atravesar otro tren, esquivar a la poli por todas partes, saltar sobre una piscina, pasar por debajo de dos chimeneas industriales (la primera vez me aplasto una de ellas, jojo) y al final saltar por un puente roto, pegando un bote que te cagas.

Jodo, me duelen los deos, pos na, nos vemos, talego.
Jeje esaa a mi tb m costo anda q no la repeti veces ni na........
Ahora estoy en la 3º mision d la 2º peli q tb va d trenes y cuesta lo suyo siemple m aplastan los muy cabrones............

Salu2

###RAX###
9 respuestas