Sobre Stylus

Buenas, pues debido a un trajico accidente canino, me he quedado sin stylus para la DS, por lo que debo adquirir uno. y os pregunto:

¿estos estan bien?

Un saludo y gracias por la respuesta.
dale de comer al perro...

xD

No en serio si tienes una dslite esta bien si tienes la tocha busca los originales de nintendo [fies]
Puedes aprovechar de las "super ofertas" del catálogo de Nintendo.es y por 1000 estrellas si mal no recuerdo, tienes stylus.

Hasta que te lo envíen, juega con el cabezal de un boli.
y yo pregunto: porque ponen los del game que los stylus son para ds lite y los stylus de la foto son los de la ds tocha.

Como diria phoenix wright: aqui hay una contradiccion. Yo asi no se lo que compro, si stylus para ds o ds lite.
Foto:

Imagen
Al precio que estan esos stylus, yo me los compraria.

1º- Miraria la punta del stylus (que no ralle)
2º- Los probaria.
- SI VAN BIEN: Me los quedo.
- QUE VAN MAL O SON MUY MALOS: Los tiraria y me compraria los de nontendo.

-> Yo tengo un Stylus que no es de nintendo y me costo muy poco dinero y me va muy bien.
Yo pasaría de comprarme los oficiales, que tienen la punta de diamante xDDD
Yo me compré unos game (pack de 3 por 7 euros):
- Puntero de plástico cutrillo como el oficial, con una punta un poco más blanda (éste para prestar).
- Puntero de aluminio con la misma punta blandita (éste para jugar).
- Puntero de cobre extensible con la misma punta blandita (éste para chulear xD).

Con los oficiales jodí 2 protectores (cuidando tanto la consola como los punteros como si fuesen hijos míos) y con estos no tuve absolutamente ningún problema.
si te das prisa en el catalogo de estrellas de nintendo hay stylus kedan pocos pero si te das prisa puedes conseguir un set de 3 stylus,hay pa las lites de diferentes colores y tambien pa la tocha
6 respuestas