Sobre SubCuenta PSN

Hola, quería haceros unas preguntas sobre las sub-cuentas de PSN, ya que he estado buscando información y SONY no es que informe muy bien sobre nada en concreto en su pagina de "ayuda".

¿Cómo se puede saber si una cuenta es una sub-cuenta o no ?(queda algo redundante).

¿Puedes jugar a los juegos de la cuenta en la subcuenta?

¿Se puede crear una subcuenta de una subcuenta?

Un saludo [beer]
Para que quieres un subcuenta? eso es para capar contenido a los hijos, pero vamos con vigilar a lo que juegan sobra
@Plage No he dicho en ningún momento que quiera una subcuenta, quiero información sobre ellas
nirox95 escribió:@Plage No he dicho en ningún momento que quiera una subcuenta, quiero información sobre ellas

No valen para nada de nada
nirox95 escribió:@Plage No he dicho en ningún momento que quiera una subcuenta, quiero información sobre ellas

Plage escribió:Para que quieres un subcuenta? eso es para capar contenido a los hijos, pero vamos con vigilar a lo que juegan sobra

Más claro ni el agua [+risas]
grandtheft escribió:

Plage escribió:Para que quieres un subcuenta? eso es para capar contenido a los hijos, pero vamos con vigilar a lo que juegan sobra

a ver queridos entendidos iluminatis, se que el propósito general es para capar o restringir a los hijos, pero no estoy preguntado por eso, estoy preguntado las tres preguntas que pongo arriba
nirox95 escribió:
grandtheft escribió:

a ver queridos entendidos iluminatis, se que el propósito general es para capar o restringir a los hijos, pero no estoy preguntado por eso, estoy preguntado las tres preguntas que pongo arriba

[facepalm]
Imagen
@nirox95 aver si yo le puedo ayuda

1.si se distingue
al usted entar desde quirocy(la web de sony en pc)desde ay si podras ver las diferencia.ya que una cuenta le da la opcion de cambiar nombre apellidos etc y en una sub cuenta no puede cambiar nada hasta que la misma no pase a cuenta.

2. no se puede.

3. no se puede .
aleymaka escribió:@nirox95 aver si yo le puedo ayuda

1.si se distingue
al usted entar desde quirocy(la web de sony en pc)desde ay si podras ver las diferencia.ya que una cuenta le da la opcion de cambiar nombre apellidos etc y en una sub cuenta no puede cambiar nada hasta que la misma no pase a cuenta.

2. no se puede.

3. no se puede .

Muchas gracias @aleymaka
8 respuestas