Bueno, he empezado a subir los recopilatorios que habéis puesto en el hilo para tal efecto (
este) y me he dado cuenta de que estábais presentando vuestros trabajos (con colorines y demás).
He puesto los dos primeros en el hilo de autores que hizo Ningu para tal fin (
etse otro) pero me preguntaba, que como os estaba quedando bien presentado en el hilo de subir los recopilatorios (cada uno usando unos colores diferentes y demás) si preferíais conservarlos ahí... es decir, crear un nuevo hilo recopilatorio en el cual cada "escritor" tenga un post (sólo uno) en el que pueda ir añadiendo los recopilatorios que quiera y con la presentación que más le guste (dentro de unos límites).
De esta forma no tendríais que esperar a que Cragor o yo os subamos los recopilarios al hilo de autores y cada unno podría editar su propio mensaje para ir añadiendo nuevos escritos, de esta forma seríais vosotros quienes creaseis el hilo, con vuestro propio estilo para vuestro propio post.
Lo digo porque de esta forma, dentro de unos límites, incluso podríais poner imágenes (tipo banner) para los escritos, como ya se intentó una vez (por cierto... guardo la mayoría de aquellas) y tal como estábais haciendo en el hilo, me parece mucho mejor, ya que, si veis el hilo de autores, he tenido que cambiar los colores que cada cual puso en el hilo para subir el recopilatorio... y me gustaba más como estaba quedando en éste último... mucho más personal.
Bueno... idme contestando, sobre todo Nylsa, Kefalegereta, Heku, Grimnir y Elxavi (creo que no me olvido de ninguno pero los digo de memoria)... os nombro a vosotros porque sois los más interesados ya que sois los únicos que habéis puesto, por el momento vuestro recopilatorio.
Bueno... siento la parrafada, pero me ha gustado mucho como estaba el hilo y eso de que cada cual pueda personalizar su propio recopilatorio dentro de un mismo hilo a su gusto (sin que cantee demasiado).
A ver que contestáis y con lo que sea... subo los que quedan o "decuelgo" de importante el anterior hilo de autores y cambio el nombre del nuevo.