Sobre subir recopilatorios...

Bueno, he empezado a subir los recopilatorios que habéis puesto en el hilo para tal efecto (este) y me he dado cuenta de que estábais presentando vuestros trabajos (con colorines y demás).

He puesto los dos primeros en el hilo de autores que hizo Ningu para tal fin (etse otro) pero me preguntaba, que como os estaba quedando bien presentado en el hilo de subir los recopilatorios (cada uno usando unos colores diferentes y demás) si preferíais conservarlos ahí... es decir, crear un nuevo hilo recopilatorio en el cual cada "escritor" tenga un post (sólo uno) en el que pueda ir añadiendo los recopilatorios que quiera y con la presentación que más le guste (dentro de unos límites).

De esta forma no tendríais que esperar a que Cragor o yo os subamos los recopilarios al hilo de autores y cada unno podría editar su propio mensaje para ir añadiendo nuevos escritos, de esta forma seríais vosotros quienes creaseis el hilo, con vuestro propio estilo para vuestro propio post.

Lo digo porque de esta forma, dentro de unos límites, incluso podríais poner imágenes (tipo banner) para los escritos, como ya se intentó una vez (por cierto... guardo la mayoría de aquellas) y tal como estábais haciendo en el hilo, me parece mucho mejor, ya que, si veis el hilo de autores, he tenido que cambiar los colores que cada cual puso en el hilo para subir el recopilatorio... y me gustaba más como estaba quedando en éste último... mucho más personal.

Bueno... idme contestando, sobre todo Nylsa, Kefalegereta, Heku, Grimnir y Elxavi (creo que no me olvido de ninguno pero los digo de memoria)... os nombro a vosotros porque sois los más interesados ya que sois los únicos que habéis puesto, por el momento vuestro recopilatorio.

Bueno... siento la parrafada, pero me ha gustado mucho como estaba el hilo y eso de que cada cual pueda personalizar su propio recopilatorio dentro de un mismo hilo a su gusto (sin que cantee demasiado).

A ver que contestáis y con lo que sea... subo los que quedan o "decuelgo" de importante el anterior hilo de autores y cambio el nombre del nuevo.
Yo supongo que para los moderadores sería mejor un hilo "personalizado" en el que subamos cada uno nuestro recopilatorio. Yo estaba satisfecha con el hilo "Pon tu recopilatorio" y no creo que sea necesario que los moderadores os toméis ese trabajo añadido.

En conclusión: Nylsa vota por un hilo personalizado donde podamos postear cada uno nuestro recopilatorio, como el hilo "Pon tu recopilatorio". El problema es la falta de colaboración entre los usuarios [toctoc]. No cuesta tanto usar la búsqueda avanzada y recopilar, además, luego queda muy chulo y resulta muy últil para buscar rápidamente.

Saludos [bye]
Opino que siempre que haya un minimo orden, cada uno podia poner sus propios recopilatorios en "pon tu recopilatorio". Pero tb opino que si existe un hilo para q cada uno siga poniendo su recopilatorio, el hilo de autores es un poco absurdo, no? Es como tener lo mismo dos veces.
ELXAVI escribió:Pero tb opino que si existe un hilo para q cada uno siga poniendo su recopilatorio, el hilo de autores es un poco absurdo, no? Es como tener lo mismo dos veces.

Hombre, lo que pasa es que en el hilo de autores hay muchas cosas de usuarios que ya no están en el foro y, si se borra ese hilo, ya no tendríamos posibilidad de leer sus recopilatorios.
El hilo de autores no se borraría... simplemente se quitaría de importante... a cambio, editaría el primer post del hilos "pon tu recopilatorio" y añadiría algo más al título del hilo... es decir, quedaría "Hilo de autores - Pon tu recopilatorio" para que quede claro de lo que va el hilo desde un principio... además, como ya he dicho, tendría que editar el primer post del hilo que puse yo para hacer un pequeño FAQ sobre para qué está destinado dicho hilo y cómo debe hacerse.

Para mi no es mucho trabajo extra el ir poniendo lo mismo en el hilo de autores... pero el problema viene cuando os tengo que cambiar los olorines a cada usuario, no tardo mucho (es más un copy/paste) pero a algunos os estaba quedando muy bien en el hilo "pon tu recopilatorio" y no quería borrároslo... y si no los borro... entonces ¿para qué los cambio de hilo?

Bueno... a ver que opinan los demás que han puesto links de sus cosillas y en cuanto tenga el VºBº de los 5 lo hago.
vadin escribió:El hilo de autores no se borraría... simplemente se quitaría de importante

Yo pienso que eso haria que muchos novatos que entren al foro de literatura se pierdan las obras de mucha gente, yo ya sabria que existe ese hilo y que si quiero leer algo de otro eoliano, puedo buscarlo en busqueda avanzada, pero mucha gente nueva no lo sabra, no se si me explico.

Yo preferiria el sistema de que todos estemos ordenados en el hilo de autores original, el que abrio ningu...siempre y cuando eso no suponga un excesivo esfuerzo por parte de los moderadores.

Tu decides vadin ;-)
A mi no me importa, y el trabajo que da no es matador... pero eso háblalo también con los demás usuarios que han puesto sus links en el nuevo hilo de "pon tu recopilatorio", y en lo que quedéis, de buenas formas, pues yo lo hago, yo no soy el que debe decidir sobre un hilo de autores del foro... ya que actualmente casi no escribo.

Con respecto al hilo de autores, como se hace siempre, en el nuevo pondría un link al viejo, con lo que los nuevos usuarios que entrasen a leer algo en el nuevo hilo de autores, verían que hay otro con más gente y más textos y no se renunciaría a que se leyesen cosas de anteriores usuarios.
Una pregunta: En caso de crear el nuevo hilo de autores, ¿si queremos actualizar el recopilatorio y añadir nuevos enlaces cómo lo hacemos? ¿Te enviamos un mp con los links y tú los añades?

Saludos! [bye]
No entiendo bien, pero te digo:

En caso de que "pon tu recopilatorio" pasase a ser el nuevo hilo de autores, cada uno puede editar su post para poner, quitar o cambiar enlaces de recopilatorios, con lo cual, cada persona sólo tendría un post en ese hilo.

En caso de que el hilo de autores siguiera como hasta ahora, cada vez que yo ponga en dicho hilo todos aquellos recopilatorios que me coloquéis en "pon tu recopilatorio", borraría los anteriores que hubieseis puesto ;)
vadin escribió:En caso de que el hilo de autores siguiera como hasta ahora, cada vez que yo ponga en dicho hilo todos aquellos recopilatorios que me coloquéis en "pon tu recopilatorio", borraría los anteriores que hubieseis puesto ;)

¡Ah! Bueno, si es así, la verdad es que me da igual un sistema u otro. A ver que responde el resto, pero por mi parte, haz lo que te sea menos trabajoso, Vadin, que las dos propuestas están bien.
Nylsa escribió:
¡Ah! Bueno, si es así, la verdad es que me da igual un sistema u otro. A ver que responde el resto, pero por mi parte, haz lo que te sea menos trabajoso, Vadin, que las dos propuestas están bien.

Yo opino lo mismo, y como creo que lo que menos trabajo te dara va a ser lo del neohilo de autores, voto por esa propuesta.
Hola a quien lo lea.

Por mi parte opino como la mayoría, ambas propuestas están bien. Me parecen correctas las dos cosas pero si en una de las elecciones se les puede ahorrar trabajo a los moderadores y ellos están de acuerdo, me decanto por esta.

Así que, a su gusto señores moderadores...os oramos. Ammmmmmmmmmmmm....:o Ammmmmmmmm....:o [angelito]

Un saludo.
Que gusto da moderar este foro XD XD

A ver si contesta Grimnir y Heku, que son los que faltan y decidimos al final lo que se hace entre todos ;)

Ya quisiera Alejo que miscelanea se moderase así XD
vadin escribió:Ya quisiera Alejo que miscelanea se moderase así XD

Si es que casi nos moderamos solitos...XD XD
¿Casi? Si lo único que hago es borrar hilos repetidos XD
Hola a quien lo lea.

Más monos que somos todos...aquí buen rollo...hermandad...cantemos todos la canción de la alegría, ¡venga ese himno europeo...[beer]!

¿Hola? Vaya...

Un saludo.
He enviado un mp a Heku y a Grimnir enlazándoles el hilo, a ver si se pasan y nos comentan su opinión [ginyo]
Wenas, a raiz del MP de Nylsa escribo. La verdad que lei el hilo pero crei que algo saldria en claro, no esperaba tantos indecisos ^^U

Aparte, con respecto a las dos opciones, las dos parecen validas, pero me gustaria hacer un pequeño inciso en el modo de que cada uno poteasemos lo nuestro. Estaria bien porque asi quitariamos trabajo a los moderadores, pero hay una cosa que no me gusta, y es que si alguien quisiese ver el hilo recopilatorio, y hubiesen muchos posts, les daria pereza tener que ir pasando pagina para ver todo lo que hay escrito.

Es decir, con el metodo unido entras directamente al post y te encuentras el superchurro organizado de un par de maneras (o aunque solo sea por autor). De la otra manera, si hay 30 autores, y quien sea tiene EOL configurado a 5 o 10 posts por pagina... es un poco lata. Eso sin contar con que a ver como hacemos para que toda la gente que habia escrito antes ponga un post con sus escritos, algunos ni visitan literatura (o EOL) ya.

Respecto a decision, no digo nada, solo he venido a hacer un poquito de abogado del diablo, a ver que os parecen los puntos que he comentado, y luego ya decidimos ^^
Sip... pero yo tengo puesto que aparezcan 50 post por página XD

En cuanto a que la gente que no postea ya no tenga sus recopilatorios en el nuevo hilo, eso ya lo discutimos hace tiempo... pero aun así, esa gente seguirá teniendo su recopilatorio en el mismo sitio donde lo tiene ahora, no creo que haya necesidad de que vuelvan a copiarlo en dicho hilo, a no ser que ellos quieran y lo hagan... pero si no se pasan ¿les importará?

Por lo demás... si hay dudas es porque lo doy a discutir, para que seais vosotros quienes decidáis... una vez lo hayáis hecho, ya haré yo lo que me salga de las bowlings XD XD No, en serio... si sois los que habéis empezado a responder en el hilo "pon tu recopilatorio", sois los que tenéis que decidir, además del resto de usuarios que quieran tener algo que ver con un hilo recopilatorio... pero yo soy el que menos debe involucrarse en esa decisión.
Queria comentar una cosa haber si me podeis ayudar.
Yo he posteado algunos escritos en el foro de literatura, pero todos esos escritos se han perdido.

Si yo quisiera hacer un recopilatorio de esos escritos. ¿que tendria que hacer? Supongo que tendre que volver a ponerlos en el foro general y una vez alli puestos, crear mi propio post en "Pon tu recopilatorio" y poner los enlaces a los escritos que tendre en el general. ¿me equivoco?

Y cuando quiera ir aumentando el recopilatorio tan solo tendria que editar mi post en "pon tu recopilatorio"....

Corregirme si me equivoco es que no me ha quedado del todo claro.
Arsy... se nota que eres un chico del foro de literatura, porque tú sólo te has respondido mejor de lo que podría haber hecho otro ;) XD

PD: ¿Te molesta que te llame arsy? Es que el resto es complicado (poara mí XD) y muy largo XD
vadin escribió:Arsy... se nota que eres un chico del foro de literatura, porque tú sólo te has respondido mejor de lo que podría haber hecho otro ;) XD

PD: ¿Te molesta que te llame arsy? Es que el resto es complicado (poara mí XD) y muy largo XD

Jajaja....vale [tomaaa]

PD: Todo el mundo me llama Arsy. [oki]
Hola niños, siento haber tardado, estuve ocupado bastante tiempo en temas estúpidos de foros extranjeros (Misce :P)

Bueno ¿como es la cosa? ¿Poner un hilo de recopilatorios nuevo´o actualizar el ya existente...? Hacer uno nuevo estaría bien, pero llevar todos los otros a este nuevo... me parece excesivo para vosotros... Pero como veais, yo poco escribo ultimamente y prefiero dejar estas decisiones importantes a los más asiduos, yo me amoldaré a culaquier elección que tomeis.
22 respuestas