sobre succes-hk

hola, he deciddio que voy a comprar un ez-flash con cartucho de 256mb, y ya de paso me comprare un gb bridge, para aprobecharlo en mi gbc. El caso es ke solo lo he encontrado en la tienda succes-hk, alguien sabe si son de fiar????? tardan mucho en mandarlo???

sino son de fiar y alguien sabe otro sitio donde pillar el gb bridge, ke me lo diga plis
Creo que debes leer un poco por ahi. No estoy muy seguro de que el Gb bridge funcione con el Ez-Flash

Informate, busca.
Tengo entendido q solo funciona con los productos de la propia compañia, pero lo mismo es una comedura d tarro para q solo les compres a ellos... realmente no lo se. Lo q si se es q el software d los F2A Ultra aun no esta preparado para combinar juegos GBA con GB/GBC (y eso q son d la misma compañia), pero q mas adelante si lo estara...
Escrito originalmente por Ronbin
alguien sabe si son de fiar????? tardan mucho en mandarlo???

sino son de fiar y alguien sabe otro sitio donde pillar el gb bridge, ke me lo diga plis

Mira, no se como va a salir el tema d los F2A Ultra. Si sale rana, d todos modos la culpa no es d ellos, es del fabricante. Obviando esto, t puedo asegurar q es la tienda mas barata, seria, rapida y segura q he encontrado. Siempre les he pedido a ellos mis cartuchos Flash, y no he tenido keja alguna. Eso si, pidelo con envio EMS, pues aunq es caro, es el mas rapido y seguro (en 2-3 dias lo tienes en casa). No se t ocurra pagar por UPS, q SIEMPRE t clavan aduanas... t lo digo por experiencia propia y d mas gente q conozco.

Un saludo
Escrito originalmente por OVeRCLoCKeD

Mira, no se como va a salir el tema d los F2A Ultra. Si sale rana, d todos modos la culpa no es d ellos, es del fabricante. Obviando esto, t puedo asegurar q es la tienda mas barata, seria, rapida y segura q he encontrado. Siempre les he pedido a ellos mis cartuchos Flash, y no he tenido keja alguna. Eso si, pidelo con envio EMS, pues aunq es caro, es el mas rapido y seguro (en 2-3 dias lo tienes en casa). No se t ocurra pagar por UPS, q SIEMPRE t clavan aduanas... t lo digo por experiencia propia y d mas gente q conozco.

Un saludo

Gracias, lo tendre en cuenta. En cuanto a lo de si el bridge es compatible con los ez-flash, me habeis dejado de piedra. Alguien puede confirmarlo??? En fin, yo creia ke el bridge era un cartucho de gb, con una ranura donde poner el cartucho de gba, osea ke deberia ser compatible con cualkiera. Voy a mirar por ahi.....
Creo que te estas liando, como va a servir el GBA Bridge para que los cartuchos de gba funcionen en la gbc? Es como si quieres meterle a la PSX los juegos de PS2...

Según tenía entendido (hasta día de hoy) el GB Bridge sirve para, con un cartucho flash, poder jugar a juegos de GB y GBC, no?
Igual que OVeRCLoCKeD yo he pedido muchas veces y nunca tuve ningun problema. Tambien usando EMS, pero a mi me tardan en llegar unos 4 dias, supongo que dependeraá de donde vivas, yo soy de Vigo.
Escrito originalmente por galastiko
Creo que te estas liando, como va a servir el GBA Bridge para que los cartuchos de gba funcionen en la gbc? Es como si quieres meterle a la PSX los juegos de PS2...

Según tenía entendido (hasta día de hoy) el GB Bridge sirve para, con un cartucho flash, poder jugar a juegos de GB y GBC, no?

pues claro ke es para poder usar juegos de gbc en gba. Lo ke yo decia es ke es un aparato con el tamaño de un cartucho de gbc, en el ke le empalmas un cartucho flash de gba (haciendo de puente entre el cartucho flash y la gbc), para asi poder jugar a las roms de gbc en gbc (o gba). Es para ke la gba krea ke es un cartucho de gbc, y para ke puedas meter el flash en la gbc, porke el cartucho es tan pekeño ke si no no cabria.

Bueno en cuanto al tema, ya me he informado, y parece ke el ez-flash no es compatible con el bridge, solo el flas2advance lo es. Asi ke ya solo tengo una duda: pillo un flash2advance o un ez-flash???? En fin, ke yo sepa la unica ventaja de los ez, es ke traen un reloj interno (para jugar a pokemon), tienen alguna otra??? Eske ya tengo el pokemon zafiro original.....
Vamos por partes... El GB Brigde es compatible a nivel de Hardware con cualquier unidad Flash incluido el EZ Flash, no es más que un mero adaptador que hace ver a la consola que se esta ejecutando un juego de GB/GBC en vez de uno nativo de GBA.

El problema viene dado porque el software del EZ Flash (al igual que el de otras muchas unidades) no soporta grabar directamente juegos de GB/GBC en la unidad, quedando relegado únicamente a juegos de GBA.

Por lo cual de poco sirve tener un EZ, EZFA un EFA o cualquier otro linker y un GB Brigde si el software de estas unidades no soporta la grabación de títulos GB/GBC.

Con el F2A Ultra ocurre lo mismo la primera versión de su software aun no lo soporta y muchos usuarios recurren al software anterior.

Un saludo. [oki]
Escrito originalmente por Logan_McCloud
Con el F2A Ultra ocurre lo mismo la primera versión de su software aun no lo soporta y muchos usuarios recurren al software anterior.

¿Eso quiere decir que con los F2A Ultra nuevos que han sacado se pueden usar versiones anteriores del F2A Writer? ¿Entonces se podria usar el GB Bridge en los nuevos F2A Ultra no? Vaya lio [+risas]

Salu2
yo compre en susces compu y es chungo me tardaron un mes en llegar y luego encima me mandaron un flash diferente al que habia pedido pedi un ez flash y me mandaron el f2a ademas pedi otra cosas y no me la mandaraon me devolcieron el dinero pero no me avisaron ni nada
10 respuestas