Sobre sucesiones y "cagadas"

Estoy hasta los webos de marear por la web y ver MILES de Hilos en los que se critican juegos antiguos antiguos, que al sacar una nueva versión "es una mierda", "han matado al Larry, Guybrush,etc" y es que ya da asco el tema. Pido a esa gente que SI NO LE GUSTA el juego, pues pase de él (exceptuando alguna cagarruta como Bronken Sword 3,eso es imperdonable) . Porque nunca piensan que, tb hay cosas buenas, por ejemplo decir que no son juegos para tirar cohetes, pero que un fan como yo se lo pasa muy bien pudiendo ver algo nuevo sobre monkey island, aunque no sea lo mismo, o una nueva aventurita del Sobrino de Larry armándola,y eso, pues se agradece. Tbestám los jóvenes players que actualmente descubres estos juegos, y si les gustan, (ya que no conocían los anteriores y NO PUEDEN CRITICAR) alomejor les da la vena y se adentran años atrás y descubren los originales, y así las aventuras gráficas pueden tener un poco mas de tirón hoy en día.

Con estos miles de comentarios en contra de los nuevos juegos por parte de tanto friki a la antigua, nos cargamos juegos como SAM Y MAX 2, que al final se rajaron, no querían "matar" al perro y el conejo.

Pues nada, ahí queda eso, disfrutar los juegos que os gusten, los que no, dejad paso a la nueva era de jugadores.
Creo que en un foro abierto y de libre opinión como este cada cual puede perfectamente reflejar sus impresiones que un producto le ha causado; si no le ha gustado está en su derecho el dejar constancia de su opinión, así como de alabarlo en el caso contrario. No veo lógico por tu parte hacer esta petición e incorporar a tu comentario frases como : "exceptuando alguna cagarruta como Bronken Sword 3,eso es imperdonable" , tal vez para algunos sea el mejor de la saga y te veas en la misma situación que otros ante el nuevo Larry. Tambien quiero añadir que si Sam y Max 2 finalmente no fue editado fue debido a que ahora mismo no era un momento propicio en la industria del video-juego para un juego de dichas caracteristicas y que podría suponer una perdida económica considerable para la compañía (versión oficial, el que sea verdad o no, supongo que SOLO los responsables del proyecto lo sabrán)
Tu opinion es tan valida como el que opina lo contrario, y por cierto el Sam and Max 2 no se publico porque no le dio la gana a Lucasarts, es mas los desarrolladores del juego piensan comprar los derechos del juego para publicarlos ellos solitos(entrevista sobre este "rumor" http://www.adventuregamers.com/article/id,458 )
Si te hacemos caso lo mejor sería borrar la web q para eso es un foro de opinión.
Parafraseando a bruce willis "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno", que estemos o no deacuerdo ya es harina de otro costal.
Por mi parte soy de la generación antigua y para mi cualquier juego pasado SIEMPRE fué mejor, pero no por ello voy a negar q si un juego actual vende millones d copias será por q es bueno o los compradores opinan q lo es (bastante penoso es ver q aun hay gente q se compra juegos simplemente por seguir la corriente).

Y mas q cancelar SAM & MAX lo q de verdad me dolió fue no poder disfrutar de un FULL THROTE 2 (la de miniorgasmos fingidos q tuve con la primera parte [+risas] ).

Un saludo.
Si para algo sirve un foro es para expresar las opiniones que uno tiene sobre un producto y valorarlo. Si no se hiciera asi, los foros serian practicamente inutiles, ya que lo que se busca es contrastar opiniones para adquiriro o no un producto y actuar en consecuencia. Si a los fieles seguidores de Larry y a los que hemos seguido las aventuras graficas desde la edad dorada del pc les ha parecido la ultima aventura de larry una mala adaptacion de sus predecesoras, pues bienvenida sea la opinion, y asi por ejemplo yo que soy el clasico jugon de las aventuras clasicas leo las opiniones y asi ya se que no me va a gustar, porque me fio de gente que como yo hemos vivido esa epoca. Es simplemente una forma de no gastar dinero a lo tonto en un titulo que luego igual ni te convence. Opiniones hay para dar y tomar y asi como hay gente que no le gusta un titulo, seguro que hay tambien mucha que si le gusta.

salu2.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)