Sobre supercard

ola :)
Debido a que ya no se encuentran juegos buenos de gba, me compre la supercard SD, y bueno, esta bien lo que pasa que es un
poco rollo parchearlos y tal, ademas, a mi me ha pasado que por lo menos, el 30% de las backups que e probado, no han funcionado [triston], nose si alguien tb le pasa me gustaria saberlo...

Pero mi pregunta no es esa: Lo que me pasa a mi es que en general, los juegos se me ralentizan bastante ¬_¬ ; por ejemplo el Mario Kart se vuelve injugable y en los demas juegos, en cuanto hay un par de cosas mas se empiezan a ralentizar tb... A vosotros os
pasa? hago algo mal? Yo sigo las instrucciones que me vienen en la pagina donde lo compré, Hardcore-gamer, y tb e exo lo ke dice en la pagina oficial

El supercard lo utilizo con una Gameboy Micro y con una SD panasonic de 512 megas

muchas gracias [oki]
Ami tambien me pasa con una Supercard SD en uan GBA micro, no solo eres tu >.>
y a mi si sabeis algo me lo decis
La Supercard es así, hay algunos juegos que se ralentizan jugándolos con SuperCard. Es un flash con muy buena relación calidad precio y con varios puntos positivos, pero en compatibilidad es de los peores (aunque sigue habiendo muchísimos juegos que rulan bien en ella).
3 respuestas