sobre supercards

e visto k hay varios modelos de super card,y queria saber si todos sobresalen de la ranura de GBA o hay alguno k no se vea? al igual k un cartucho normal de GBA?
que yo sepa las dos que yo se la Super Card SD y CF pos lo que se ve si, yo no los tengo asin k no lo se al 100 % pero yo creo k si, si me ekivoco alegria para mi por que me voy a comprar una, y la verda esk me de asin un poco de cosa k salga la tarjetilla o la ranura para meterla keda feo [triston]
el supercard de SD sobresale un poquillo (algo menos de un centimetro), pero la tarjeta, como se mete por un lateral, pos ni se ve ni ná.

en cambio, para el supercard CF sobresale lo mismo (1 cm +ó-), pero la tarjeta se mete desde abajo y queda hacia fuera (un buen cacho).

yo sin duda pillaría la de SD, o si te sobra el dinero un cartuchillo flash que ocupa lo mismo que un cartucho y ahora no están tan caros
Pues yo la tengo en su version CF, y jugar con la tarjeta puesta no molesta nada... pero si es mas por un tema de estetica, una vez cargado el juego en el cartucho, puedes quitar la tarjeta y a jugar!! (eso si, luego para que se te grabe la partida en la tarjeta, deberas meterla y acto seguido, apagar y encender la consola, para ir a la seccion de SAVES y copiarla de la RAM del cartucho a la compact flash)

En resumen: yo estoy muy contento con ella [sonrisa]
3 respuestas