Sobre "supuesta venta de PS3" en foro ps3

Hola
bueno pués en estos momentos me siento indignado porque Ferdopa me ha borrado un post en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661078

el tema es que el usuario supreme puso en el foro que en x tienda vendian la ps3 por 600 euros (con un enlace a la tienda) y yo le respondí que por 700 tenía yo una en el foro de compraventa.

Primero yo no conozco al usuario supreme de nada y ni siquiera se si la tienda esa es suya o no.

Segundo me parece una verguenza que spocky este vendiendo cientos de consolas con un hilo estable en el foro de PS3, y que yo RESPONDA en un hilo diciendo que tengo una consola en el foro de compraventa UNA CONSOLA ...... y me lo borren.

En fin me parece que ha estado muy mal por parte de Ferdopa el borrarme el post, la verdad no se que interés puede tener el en borrarme el post ....

Saludos
Actuó en base a las normas, no se permite vender, cambiar u otros fuera de compra-venta. Y ni tan siquiera se puede vender PS3, porque ese subforo está dedicado a la venta y cambios de segunda mano entre usuarios. Y con el tema de la PS3 se están llevando reventas inflando los precios, por lo que existe un interés económico sobre un producto de primera mano
Vamos que mi interés es hacerme rico :)
y el del resto de la gente que postea en el hilo (vease el famoso hilo de spocky es ayudar a la humanidad ...)
Espero respuesta de un moderador para que me aclare el tema, porque yo todavía no lo veo del todo claro.

OJO mi interés no es molestar a nadie ni empezar una guerra con nadie, vease que este hilo está aqui, donde debe estar no en el foro de PS3.

Saludos
Siempre tienes la opción de reportar. Nada más que añadir, puesto que es él que tiene que decir su opinión. Aunque este hilo es "genérico"
Gas-o, por lo que comentas tu mensaje está correctamente borrado ya que como bien te ha explicado snake no está permitido comprar o vender en los foros ajenos a compra-venta.

No se trata de nada personal, así que si ves a algún otro usuario intentando vender algo en el foro no dudes en reportar y seguro que Ferdopa actua de igual forma :).
Jur...

En los foros no está permitida la compra/venta.

Es tan sencillo como eso.

Lo que sí hacemos los moderadores es permitir que los usuarios hablen de las tiendas y de dónde conseguir las consolas de importación... pero nunca se permite que una tienda o un usuario venda las consolas en el foro.

Un saludo.
Muy bien
y me podeis decir también que norma he incumplido para que me hayais borrado la venta de la consola del foro de compraventa ?

Gracias y un saludo
Gas-o escribió: Muy bien
y me podeis decir también que norma he incumplido para que me hayais borrado la venta de la consola del foro de compraventa ?

Pues Snake ha dicho:
Snakefd99cb escribió:Y ni tan siquiera se puede vender PS3, porque ese subforo está dedicado a la venta y cambios de segunda mano entre usuarios. Y con el tema de la PS3 se están llevando reventas inflando los precios, por lo que existe un interés económico sobre un producto de primera mano

Yo esto personalmente no lo se, asi que me limito a hacer un Quote y cargarle el muerto a él xD
Gas-o escribió:Muy bien

Gracias y un saludo

*Intento*
-Vender una cosa por encima de su precio
-Vender una PS3, que aún no ha salido aquí...

Solo apunto posibles causas, no sé exactamente tu caso..
Gracias por vuestras opiniones pero espero la respuesta de los moderadores; entre tanto ...

Alguien preguntó si se podían vender y se le respondió que si, ahora mismo no recuerdo quién fué pero todo sería cuestion de buscarlo.

En cuanto a lo de por encima de su precio:
La puse a la venta por lo que me costó a mi.... NI UN DURO MÁS NI UNO MENOS.
Es simple, compré la consola y me parece UNA BASURA. El juego que he probado parece de PS2.
No quiero dar más detalles de mi vida personal porque ya estoy ALGO HARTO del tema, pero tuve que pagar los gastos de envio de 7 kilos de libros desde Japón hasta Galicia para que la PS3 pudiese venir en el avión .

Desde luego me siento MÁS que mal por todo lo que ha pasado, se me tacha de oportunista y hay cientos de hilos donde la gente si especula con el tema a sus anchas, venga hombre ....
¿Tengo que hacerme una página web para hacerme publicidad en el foro ? la hago en 3 minutos ....

Creo que no he sido tratado correctamente

Saludos
Gas-o escribió:Gracias por vuestras opiniones pero espero la respuesta de los moderadores; entre tanto ...
...
Creo que no he sido tratado correctamente

Saludos
Por favor, remite tu consulta en el subforo correspondiente.
Hola
era lo que estaba esperando
Gracias
11 respuestas