Sobre supuestas exclusivas de las revistas del sector.

En dos revistas diferentes he visto dos supuestas exclusividades que no se si creerme.

En la mini revista que regalan en el centro mail (o Game como mejor prefirais) vi que salia una noticia en donde confirmaban el Virtua Fighter 5 de Sega y............. TEKKEN 6!!
Es verdad????, esta confirmado??? yo sigo creyendo que es exclusivo de PS3, pero en fin no me desagradaria la idea.
Ademas en la revista solo decian que la 360 necesitaria un Soul Calibur para tener el pocker de ases en los juegos de lucha.

La segunda exclusiva del "gran Yen" de Hobby Consolas, es que a confirmado oficialmente que el Alan Wake saldra tambien en PS3.
Juraria que este juego era exclusivo de 360 y mas siempre vi el logo de 360 y "Games for Windows" junto a ese titulo.

Cuales son reales y cuales son falsas (creo que seran ambas falsas)???
DFR1975 escribió:En dos revistas diferentes he visto dos supuestas exclusividades que no se si creerme.

En la mini revista que regalan en el centro mail (o Game como mejor prefirais) vi que salia una noticia en donde confirmaban el Virtua Fighter 5 de Sega y............. TEKKEN 6!!
Es verdad????, esta confirmado??? yo sigo creyendo que es exclusivo de PS3, pero en fin no me desagradaria la idea.
Ademas en la revista solo decian que la 360 necesitaria un Soul Calibur para tener el pocker de ases en los juegos de lucha.

La segunda exclusiva del "gran Yen" de Hobby Consolas, es que a confirmado oficialmente que el Alan Wake saldra tambien en PS3.
Juraria que este juego era exclusivo de 360 y mas siempre vi el logo de 360 y "Games for Windows" junto a ese titulo.

Cuales son reales y cuales son falsas (creo que seran ambas falsas)???

veo mucho más probable Tekken 6 en 360 que Alan Wake en PS3, por que? pues fácil,Microsoft se hizo con los derechos de Alan Wake, por lo que dudo que saque una versión para la competencia.. vamos, no tiene lógica.. así que Yen me da que la ha metido (de nuevo)

y respecto a la revista de Game.. pues bueno, dudo que le filtren rumores exclusivos [tomaaa] [tomaaa]
Alan Wake en PS3 es totalmente imposible porque es un juego financiado por Microsoft Games Studio. Lo del Tekken 6 no tengo ni idea, pero la fuente no es muy fiable que digamos :p
Cada vez se lucen mas en "SonyConsolas", xk decir que un juego d microsoft sale para PS3, es como si dice que el proximo zelda sera multiplataforma, asik una d 2, o esta muy desinformado, o muy fumado XD.

Salu2

PD. Para ver que es de microsoft, con entrar en http://www.alanwake.com y ya se ve XD.
John Petrucci escribió:Alan Wake en PS3 es totalmente imposible porque es un juego financiado por Microsoft Games Studio. Lo del Tekken 6 no tengo ni idea, pero la fuente no es muy fiable que digamos :p

llevas toda la razon del mundo ;-)
Los de Game flipan un rato,ya lo hacen con el calendario...xDDDDDDD
Aun así el Tekken 6 fue uno de los rumores más sonados los últimos meses,no lo descartaría completamente...
Sobre SC 4,de momento no tiene plataforma,pero se especula con que será multi.
Sobre Sony consolas y Yen,así se ve más que no tiene ni puta idea,pero es que esto es lo último,que diga que un juego que es practicamente de M$ vaya a salir en PS3.Que dejen de flipar y sean imparciales,algo muy difícil en esa revista... [qmparto]
Er_Garry escribió:Cada vez se lucen mas en "SonyConsolas", xk decir que un juego d microsoft sale para PS3, es como si dice que el proximo zelda sera multiplataforma, asik una d 2, o esta muy desinformado, o muy fumado XD.

Salu2

PD. Para ver que es de microsoft, con entrar en http://www.alanwake.com y ya se ve XD.

lo hacen simplemente para que incautos digan " a este juego era el unico qu eme llamaba de 360 y va a salir ahora para PS3 m compro la PS3!!"..
Ya no saben que inventarse... [nop]

a mí personalmente me da asco leer cosas así, y que se engañe a los más inocentes de esa manera.
Siempre he querido saber que es lo que se fuma el colega Yen [plas]
Waki escribió:Siempre he querido saber que es lo que se fuma el colega Yen [plas]

Que razón. Tiene una facilidad innata para inventarse datos o negar otros que ya han salido a la luz....en fin.
La revista de GAME la redacta mi sobrino de 9 años...
Je, je, je, díficil veo un Tekken en 360, lo de Alan Wake en PS3 más díficil todavía.
Lo que sigo sin entender es lo de Sony Consolas, yo tengo 360 (entre otras consolas) y soy lector habitual de Hobby Consolas, a mi me parece una gran revista y gracias a esta revista compre la primera xbox y halo.
[erick] escribió:Je, je, je, díficil veo un Tekken en 360, lo de Alan Wake en PS3 más díficil todavía.
Lo que sigo sin entender es lo de Sony Consolas, yo tengo 360 (entre otras consolas) y soy lector habitual de Hobby Consolas, a mi me parece una gran revista y gracias a esta revista compre la primera xbox y halo.

pero que dices?? si cada vez ke leo una hobby consolas parece k las demas consolas sean una mierda???

precisament salvo Halo y algo(pero poco) más lo demas para Hobby no es digno ni de nombrarlo (a menos ke sea un juego de Miyamoto o tropecientas sagas quie hicieron fama a las Play)
12 respuestas