Sobre Swap Magic 3.6

Hola, compañeros!

E quemado multitud de imagenes de swat magic y no consigo kemarlo correctamente.

Me podrias pasar algun enlace o algo compañeros?
Gracias por todoooo!!!!
Para ke kieres una copia del Swap Magic si solamente lo puedes cargar kon chip o kon el propio Swap Magic original.
chip ya tengo instalado en mi PLAY 2, no me preguntes el modelo xk hara k lo tengo instalado hara como unos 4 años o mas incluso... y lo cargaba con el action replay... xo sabes k pasa ahora no puedo cargar las copias con DVD, k me recomiendas k haga?
Un saludote campeon y gracias
no lo he entendido muy bien:
1- Tienes chip
2- Para qué quieres el SM? Si la funcion que tiene el SM, el chip la supera de largo!!!

En caso de que aquí haya algo no cierto, comprate un SM original...
SwapNewbie escribió:no lo he entendido muy bien:
1- Tienes chip
2- Para qué quieres el SM? Si la funcion que tiene el SM, el chip la supera de largo!!!

En caso de que aquí haya algo no cierto, comprate un SM original...

Porque cuando algo no se entiende del todo, se pone en duda lo comentado? No es la primera vez que veo que se pone en duda la palabra de alguien... (cosa me parece bastante fea)

Tengo chip, y como comente es uno de los primeros que salieron para PS2, (hara unos 4 o 5 años mas o menos) "en cuanto salio la PS2", y cual cosa este chip necesitaba el action replay para cargas los backups, pero el problema es que solo puedo cargar los backups en formato CD, y no en DVD!

Por eso queria k me ayudarais a poder kemar un swaat magic.

Gracias por to
desinstalele el chip y ponle otro o desinstala el chip y compa el swap magic
lololoku escribió:
Porque cuando algo no se entiende del todo, se pone en duda lo comentado? No es la primera vez que veo que se pone en duda la palabra de alguien... (cosa me parece bastante fea)

Tengo chip, y como comente es uno de los primeros que salieron para PS2, (hara unos 4 o 5 años mas o menos) "en cuanto salio la PS2", y cual cosa este chip necesitaba el action replay para cargas los backups, pero el problema es que solo puedo cargar los backups en formato CD, y no en DVD!

Por eso queria k me ayudarais a poder kemar un swaat magic.

Gracias por to

pero no te me pongas así, no era mi intención; porque yo no haya entendido algo no te me tienes que tirar encima!

simplemente, que tener una copia del swaPmagic, no es buena idea!
Este disco se necesita original!

Yo seguiria el consejo de nano_nano58

[bye]
Seguramente usara un pic 12c508 ke se utilizaban antiwamente,nada pillate el swap magic y yata
7 respuestas