Sobre Swap Magic 3.8

Queria abrir este hilo para confirmar los rumores que hay por aqui...
Muchos dicen que la unica novedad de la 3.6 a esta es la posibilidad de usar trucos, ahora bien, hay otra...cargar juegos con CUALQUIER toc solo con el swap magic, sin necesidad de refrescarlo con algun juego original de gran toc.
Comprobado 100 % con los backups de...
Devil May Cry
Devil May Cry 3
Killzone
Cuando pruebe mas ire posteandolos, pero creo que ya es suficiente, espero que sea util para los que no se decidian entre este y el 3.6.
A mí los Devil me van bien con el 3.6 sin refrescar, pero tiran mucho más lentos que refrescando. El Killzone no supera el TOC, ¿no?

No obstante parece que es cierto que el 3.8 da muchos menos problemas con este tipo de juegos.
Lo llevo diciendo hace siglos ya pero la gente decia ke estaba ekivocado,esta claro ke ninguno tenia un SM 3.8.
yo tengo el 3,8 y una slide card,pero no se como usarla,me gustaria la carcasa pero no se como ponerla,si alguien me mandara un tuto para la slide card.Lo he probao y va perfect el 3,8 pero igual deberian hacer un tutorial ya k esta en ingles
Nada nuevo. Los DMC ya funcionaban en la 3.6 sin refrescar TOC (aunque no es lo más aconsejable) y el Killzone ni siquiera llega a los 4.35 Gb
Probad si queréis con el "Matrix: Path of Neo", que con la 3.6 se quedaba colgado en la pantalla de carga si no refrescabas TOC. No creo que sea diferente con la 3.8
El Matrix funciona perfectamente [oki]
Hmm interesante... ¿podrías hacerme el favor de calcular con el Isobuster el MD5 de tu disco de "Matrix: Path of Neo"? Es para verificar que tenemos exactamente el mismo disco

Calcular MD5 con Isobuster

A mí me salen estos resultados:
f1eedd66c23fe25c8e468df5bc86c894 *DVD+R.cue
186b74e8a92f61e5b32fbd46d0df2427 *DVD+R.tao
KChito escribió:El Matrix funciona perfectamente [oki]

+1
El MGS 3 Susistence supera el TOC? Lo acabo de probar y va a la perfección
Es un DVD9. En Internet está partido en dos discos, así que suena a que sólo tienes uno de ellos.
mi pregunta es si poniendo un disco duro por usb el swap magic me lo detectaria los juegos.

si me los detectara k tipo de archivos reconoce ????
Yo tengo el 3.8 y me va de p__ madre.

Hasta hoy ningun juego se me kea colgao.
Provad con el fifa street 2, que cargando partido, sin refrescar TOC en el 3.6 se queda!

[bye]
11 respuestas