Hola no se si la pregunta ya la hicieron, busque pero no encontre exactamente lo que quiero yo, bueno hago mi pregunta
Tengo mi PS2 V-7 Una quemadora de DVD y quiero comprarme unos de estos dos productos que no requieren soldar pero quiero uno que sea compatible con DVDs que me reprodusca la mayoria de los juegos cual es mejor el swap magic 2.0 + carcasa (donde lo quiero comprar) o el Plug-in Mod Chip + swap magic 2.0 (donde lo quiero comprar) para mi es mejor el chip que no se tiene que soldar y ponerle carcasa, pero no se si es bueno.Cual me recomiendan de los dos. muchas gracias
Carcasa + Swap Magic... La carcasa no modifica el funcionamiento del hardware en ningún momento, de modo que es más seguro... Además el chip PnP tiene fama de mata PS2...
Olvidate del chip pnp relmente de chip no tiene nada, ya ke lo ke hace ke puedas cargar tus juegos es el swap magic. El chip pnp lo ke unico ke hace es ke evita ke la ps2 reciba la señal ke le indica ke se a abierto la bandeja, nada mas.
POWER [SP]
Novato
17 mensajes desde sep 2003 en USA
Editado 1 vez. Última: 2/10/2003 - 10:46:45 por POWER [SP].
Gracias a sus dos respuestas me voy a comprar mi carcasa con swap magic 2.0 he leido que va a salir el SW3 pero no quiero esperar si no despues me compro el 3 y ya si no sale tan caro .ok adios