sobre switch vga

holas, estoi quemado con lo del switch vga y no se donde poder comprar uno :S e encontrado esto:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=63&products_id=486

esto sirve??? no se donde comprar uno esto me salio googleando y no se nada de esa tienda y demas, tengo un lio que vamos :S

Si saben en alguna tienda que haga envios que vendan uno que vaya bien para la 360 con el vga oficial y un monitor crt.. se agradece!

saludos
Hola

Pues yo creo que sí, que en principio ese tipo de switchs vga valen.

Respecto a la tienda, pues por ejemplo, yo en Madrid he visto en los Media Markt que tienen uno de la marca Belkin y otro de Linksys, asi que tampoco es que sean raros.

Por internet, creo que una tienda que se llama pixmania los tiene.

En fin, espero haberte ayudado.

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo uno y la 360 directamente no se ve, bueno, el PC tampoco, pero si desenchufo la 360 la imagen del PC se ve como "arañada", asi que lo he dejado por imposible.

Estoy a ver si rescato mi antiguo monitor de 15" y probare la 360 ahi.
entonces ahora no sirven? O_O es que no voi a cambiar de monitor ya que el que tengo esta nuevo y es bastante bueno... como conseguire poner la 360 en el T.T
Hay switch que dan problemillas.... o bien en calidad o por la alimentacion del switch.

El que sale en el link tendra el problema de la alimentacion, es decir, tienes que alimentar al switch por los puertos PS2... y la Xbox360 no tiene esos puertos. Vamos, que luego tendrias que comprar un cable USB-PS2 para conectarlo desde un USB de la xbox360 al switch.

En cambio, yo te recomiendo un switch de alimentacion externa... asi te evitas ese problema.
Yo hace muy poco compre este (en esta misma tienda) y funciona perfectamente:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N15&showTechData=true#tecData

No e notado que se vea peor que con el cable directo y ahora disfruto de mi PC y de la xbox360 en un unico monitor.
Yo tengo un switch de vga que compre en una tienda de elecionica de lleida, pero vi que tb lo vendian por ebay.
No deberías tener ningún tipo de pérdida de calidad, ya que esto es VGA-VGA, con lo cual lo verás exactamente igual a si lo tuvieras conectado directamente.

Yo tenía uno, y directamente con los VGA tenía la "energía" ya que era un adaprador mecánico, pero iba a las mil maravillas.
bien, ya entendi mejor, en alternate ya e comprado alguna vez, quizas vea ese que as puesto. Pero una pregunta que se me acaba de pasar por la cabeza... existe algun aparato igual que ese de alternate, pero que ademas de vga tenga para componentes? es decir, lo que quisiera, ya que me voi a tener que comprar el aparato, que no sea solo para la xbox360, sino tambien para la futura ps3, ps2 con su cable componentes que tiene y demas asi... un aparato asi me interesaria mas, vamos seria igual que ese de alternate pero que tambien tenga entrada por componentes al menos... y claro no pierda calidad y demas cosas... existe algo asi??
Sí, creo que en http://www.cablematic.com, hay cosas de esas.... ahora bien, preparate porque valen un pastizal.
8 respuestas