Sobre System of a Down...

Hola! Podria alguien decirme que tipo de musica hace este grupo??? Metal?, Hard Rock???

¿Que rasgos definen a esta clase de musica?

Gracias!
menuda preguntita...te puede traer muchos problemas :P

yo al menos los diferencio en dos etapas, la de "rock alternativo" (por llamarlo de alguna manera) hasta el steal this album y a posteriori mtv-rock/metal.

las diferencias son evidentes [jaja].
Eso de catalogar con alternativo es como al final no decir nada [carcajad]

Yo los consideraria como hard rock,por la agresividad de las guitarras y las baterias aceleradas o en el sentido comercial como nu metal,solo para diferenciarlo del metal clasico.
tampoco has dicho tu más [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Intento de Faith No More niumetalero; obviamente el fulano de síndome de down no es Patton.
Ruby Gloom escribió:Intento de Faith No More niumetalero; obviamente el fulano de síndome de down no es Patton.

FNM tenia un rollo de mezclar otros sonidos como el funk y canciones de un repertorio mas popular,soad es mas rock pesado pero nada mas.

Eso si,cuando agregan sonidos mas armenios como en el toxicity suben varios puntos.
Hard Rock? Si Gene Simmons leyera este hilo... cawento
DaMaGeR escribió:Hard Rock? Si Gene Simmons leyera este hilo... cawento

Le aplastaba la cabeza con su bajo en forma de hacha
eddie hunter escribió:
Le aplastaba la cabeza con su bajo en forma de hacha

Claro,como todos lo metaleros cerrados de cabeza [uzi]
DaMaGeR escribió:Hard Rock? Si Gene Simmons leyera este hilo... cawento

pues postearia algo.
en cuanto al tema del hilo,hace tiempo que reniego de las etiquetas, si me gusta me gusta y ya esta.
strider_hiryu escribió:
Claro,como todos lo metaleros cerrados de cabeza [uzi]
xDDDD
strider_hiryu escribió:Claro,como todos lo metaleros cerrados de cabeza [uzi]

Qué tendrá que ver ser cerrado o abierto de mente con llamar a System of a down Hard Rock... XD
juar hard rock... [triston] , ni se que genero sea, pero ese definitivamente no es =S.. nu metal alternativo?? xDD
El numetal de por sí ya es alternativo [maszz]
sanosukesagara
cita de DaMaGeR:
Hard Rock? Si Gene Simmons leyera este hilo... cawento

pues postearia algo.
en cuanto al tema del hilo,hace tiempo que reniego de las etiquetas, si me gusta me gusta y ya esta.

Estoy con tigo jejeje... no se que estupida mania tiene todo el mundo de catalogar la musica en tanto generos jeje... es musica y ya esta...

PD: No se como crear citas de esas che... a ver si alguien me explica...
yo creo que son new metal dese... xD
pues se podria decir que es un estilo progesive metal

o incluso hay voces ajenas que sulen decir que es nu metal

pero lo que es indiscutible es que es un estilo propio

todo lo que he dicho puede ser orientaciones sobre que se podria aproximar [rtfm]
[mad]

He abierto la caja de pandora....
rasetsu escribió:pues se podria decir que es un estilo progesive metal

o incluso hay voces ajenas que sulen decir que es nu metal

pero lo que es indiscutible es que es un estilo propio

todo lo que he dicho puede ser orientaciones sobre que se podria aproximar [rtfm]

Progresivo lo veo dificil tambien,porque en ese estilo se encasillan todas las bandas tienen alto nivel de ejecucion en sus instrumentos,como dream theater o rush.Las canciones de system no son muy tecnicas

Tambien al decir alternativo hablamos de algo de publico mas reducido y que iria en contra de la industria en cierta forma,y soad es de las bandas metaleras mas comerciales actualmente

Por si acaso...me gusta soad :p
Yo considero que hacer Rock/ Metal DE PUTA MADRE!!!![+furioso]

Que amos
System yo lo califico como Rock Evu

Ala me invente otro "termino" :-|
los discos de Hipnotize, mesmerize y steal this album, para mí son de mucha menor calidad que el inigualable Toxicity.
ReinRaus escribió:los discos de Hipnotize, mesmerize y steal this album, para mí son de mucha menor calidad que el inigualable Toxicity.

Esto es subjetivo

Pero la verdad el disco con las mejores canciones de ellos y que siempre recordare en la vida serian unas del primero y todas las del Toxicity [toctoc]
24 respuestas