Sobre tantos hilos...

hola a tod@s

lo mio es una sugerecia pq me mata ver tantos hilos y encima muxos repes.

no se podria cuando un tema estubiera repetido borrar el hilo??
o cuando se bota un voto borrar el hilo.

no es por nada es solo una idea, ya q asi se conseguiria tener un foro mas ordenado y se liberaria espacio del servidor.

Solo es una idea, espero q no crucifikeis por esto :P

salu2
Hay un problema, si nos los cargamos de buenas a primeras el autor del hilo no sabe que ha pasado con el, sólo que ha desaparecido. Si se cierra con una advertencia, sabrá que lo ha repetido y que ha de utilizar la búsqueda avanzada.

Cerrar hilos va bien, sobre todo para que aprendan los novatos.
Alejo I creo q me has entendido mal, mira por ejemplo, cn el lanzamiento del re4 ha habido hilos a saco, muxos de exos son comentarios o cosas "xicas" q ya estan en el hilo oficial.

lo q yo decia era q por ejemplo los q tubieran mas de X meses (2-3) borrarlos. da = pq ya "paso de moda".

Envidentemente no es lo mismo uno q diga q me he comprado una consola precintada del año la polca por 5€ q uno q diga cm se arregla un cable de master system. Esta claro q el 1º es una curiosidad y el segundo es algo util.

Esto en los foros normales. En cuanto a los de c/v borrarlos una vez q se hace el voto o q el autor lo diga. Yo tng unos 5 o 6 cerrados q no llegaron a nada, ya sea pq no hubo nada q me interesara o pq lo pille por otro lado. Eso esta ocupando un espacio q n se necesita.

Yo creo q seria buena idea ya q en otras webs lo hacen y asi cuando entras no ves: hilos: 10000000000000000 Respuestas: o+

espero q esto os sea util

salu2:)
KAISER-77 escribió:Esto en los foros normales. En cuanto a los de c/v borrarlos una vez q se hace el voto o q el autor lo diga. Yo tng unos 5 o 6 cerrados q no llegaron a nada, ya sea pq no hubo nada q me interesara o pq lo pille por otro lado. Eso esta ocupando un espacio q n se necesita.

Si no me equivoco los de CV se acaban borrando solos.
Alejo I escribió:Hay un problema, si nos los cargamos de buenas a primeras el autor del hilo no sabe que ha pasado con el, sólo que ha desaparecido. Si se cierra con una advertencia, sabrá que lo ha repetido y que ha de utilizar la búsqueda avanzada.

Cerrar hilos va bien, sobre todo para que aprendan los novatos.

Es mejor borrarlos ya que ocupan un espacio innecesario, siempre que no se trate de la continuación de un hilo y sea un hilo repetido en temática. Lo dieal seria el borrado y edición de ese post en el hilo reflotado sobre el mismo tema, una especie de empalme.
4 respuestas