Sobre tarifas planas de la Store

Hola, leyendo la descripcion del juego de los Lemmings que esta colgado en la Store, pone que al descargarlo tienes tarifa plana para instalarlo hasta en 5 PS3 distintas.

Esto quiere decir que yo me lo compro y lo puedo compartir con 5 colegas??

Si es asi pq no nos organizamos y por cada juego que uno compre lo comparta con otras 4 personas y que a su vez este reciba otros 4 juegos.

Como en el foro de compra/venta pero casi gratis, pq por 5 o 10€ que cuestan te llevas 5 juegos!

Si estoy equivocado pues a otra cosa mariposa :P

Un saludo
eso no es muy legal que digamos, te van a chapar el post

Imagen
Porque no es legal? Si en la propia Store lo pone, lo que quiero saber es la forma en que yo pago por el juego y luego lo pongo en 5 PS3 tal y como dice ahi.

Y como no tengo 5 colegas con PS3 pues vengo aqui y comparto esas copias que he comprado.
Dasato escribió:Porque no es legal? Si en la propia Store lo pone, lo que quiero saber es la forma en que yo pago por el juego y luego lo pongo en 5 PS3 tal y como dice ahi.

Y como no tengo 5 colegas con PS3 pues vengo aqui y comparto esas copias que he comprado.

tu mismo lo dices:

"comparto esas copias"

lo que dice la store es que lo puedes descargar hasta 5 veces, por si formateas el HD o se te peta la consola y te dan una nueva...
Ahhh, es que tal y como viene escrito yo entendi que tenias 5 copias.

No pone que la tarifa sea para instalar 5 veces, si no EN 5 PS3

Pues nada, que lo cierren.

EDITO para escribir lo que pone TEXTUALMENTE.

Tarifa plana para usar las descargas en hasta 5 sistemas PS3
que si no lo chapan da igual que yo no soy moderador [plas]
Yo creo que la cosa va asi.

Llego y entro con mi usuario, Dasato, en la Store.

Compro el juego, se va a la pestaña del carrito, lo descargo y se instala.

Ahora me voy a casa de mi colega y me creo el usuario en su PS3, me meto como Dasato en la Store y el juego seguro que lo tengo en DESCARGAS

Le doy a descargar (segunda copia) y ahi le queda a mi colega el juego para se gusto y disfrute. Y asi hasta 5
Dasato escribió:Yo creo que la cosa va asi.

Llego y entro con mi usuario, Dasato, en la Store.

Compro el juego, se va a la pestaña del carrito, lo descargo y se instala.

Ahora me voy a casa de mi colega y me creo el usuario en su PS3, me meto como Dasato en la Store y el juego seguro que lo tengo en DESCARGAS

Le doy a descargar (segunda copia) y ahi le queda a mi colega el juego para se gusto y disfrute. Y asi hasta 5

Pero no podra borrar tu perfil porque si no el juego no le funcionara.
Pues no lo se, por eso preguntaba. De todas formas la idea no seria crear miles de Dasato's si no uno que se llamase Juanito (inventado) y que los dos lo tuvieramos.

Eso de borrar el perfil y que se borren los contenidos descargados esta probado?
creo q lo q tu dices lo ice yo para los mapas del resistance un colega me paso su cuenta y su contraseña, el los compro y yo me meti en el store, y me los baje y los instale, luego el cambio la contra pa q yo no entrara jajaja, yo conozco a mucha gente que lo a echo, q estan en clanes y si tienen confianza se los pasan
Dasato escribió:Pues no lo se, por eso preguntaba. De todas formas la idea no seria crear miles de Dasato's si no uno que se llamase Juanito (inventado) y que los dos lo tuvieramos.

Eso de borrar el perfil y que se borren los contenidos descargados esta probado?

No es que se te borre el contenido pero cuando le das, si has borrado el perfil con el que se a comprado te dice algo como que este contenido esta relacionado con X perfil, ahora no me acuerdo las palabras exactas.

Lo que dices de crear un perfil comun si que es una buena idea.
Seria algo asi como por ejemplo:

Usuario: StoreTekken

Los 4 que se apunten lo crean con la contraseña que elija el precurso de esa compra.

Una vez se han repartido las 5 copias el que paga cambia la contraseña y adios muy buenas, a la hora de jugar al Tekken se utiliza ese usuario y ya esta.

Es un poco farragoso el tener un usuario por cada juego y me faltaria por saber si al entrar en la Store cualquiera de los otros 4 tiene acceso a realizar compras con cargo a la tarjeta del primero.

En ese caso el grado con confiabilidad aumenta significativamente jeje

Otra opcion es juntarse 5 que quieran 5 juegos distintos y con ese mismo usuario comprar los 5 juegos (gastos compartidos) y con ese usuario tener acceso a 5 juegos.

Habra que pensarlo bien...
Tenia entendido que los juegos que son "online" solo se pueden ejecutar uno a la vez... dando prioridad al perfil del comprador...

Me interesa saber si tan solo tiene que quedar el perfil del comprador en la consola, o tienes que estar logeado con el.
neoryu escribió:Tenia entendido que los juegos que son "online" solo se pueden ejecutar uno a la vez... dando prioridad al perfil del comprador...

Me interesa saber si tan solo tiene que quedar el perfil del comprador en la consola, o tienes que estar logeado con el.

creo qe lo tienes q dejar guardado xq yo me puse a jugar a los mapas nuevos con mi perfil pero tenia guardado el de mi colega hoy lo e borrado y ya no me deja menos mal q mañana lo veo y q me deje su contra otra vez pa jugar
jose_mi escribió:
creo qe lo tienes q dejar guardado xq yo me puse a jugar a los mapas nuevos con mi perfil pero tenia guardado el de mi colega hoy lo e borrado y ya no me deja menos mal q mañana lo veo y q me deje su contra otra vez pa jugar

Y mi duda es, si por precaucion cambia la contraseña de su perfil (para que tu no te puedas meter en el), sigue dejando jugar a las cosas que te has bajado de la store desde su perfil??
pues eso no lo se ya mañana le comentare y estremos provando
Hombre, por 5 o 10 eurillos digo yo que no vale la pena complicarse tanto. XD Además, como dice neoryu, pierdes el online en los juegos que lo tengan y las 4 descargas extra por si pasa algo.

Joder, que no es tan malo invertir algo de pasta de vez en cuando en este sector que tanto nos gusta. Y no hablo de las consolas, si no de los juegos.

Saludos
si yo lo ago xq no tengo tarjeta de credito y mi padre es...... agarrao de cojones el con tal de no pagar lo que sea jejeje y si mi colega lo tiene pues que me lo pase jeje
yo igual, no tengo tarjeta de credito... me iria mejor un sistema de recarga tipo movil... pero como no hay...

Como mucho podria dar la pasta a mi amigo, que venga a mi casa y ponga sus datos, me compre lo que me interesa de la store y despues que borre sus datos bancarios de mi cuenta. (o mejor darle la pasta y que mi amigo se meta en su consola con mi cuenta y que compre las cosas pero que no se las descargue).

Y digo yo, si no se puede jugar online al mismo juego... los usuarios de un mismo clan, como comparten los mapas del resistance??
es una propuesta muy interesante , si te interesan varios juegos de psx por ejemplo , te juntas 5 amigos y por 10 € todos consiguen 10 juegos distintos

Esperemos que se pueda hacer , en cuanto sepais algo concreto comentarlo :)
gynion escribió:Hombre, por 5 o 10 eurillos digo yo que no vale la pena complicarse tanto. XD Además, como dice neoryu, pierdes el online en los juegos que lo tengan y las 4 descargas extra por si pasa algo.

Joder, que no es tan malo invertir algo de pasta de vez en cuando en este sector que tanto nos gusta. Y no hablo de las consolas, si no de los juegos.

Saludos

Invertir algo??? 450 pavos de PS3, 714 de tele, F1, Motorstorm y VT3, 16 del lector de MC y gracias a que los adaptadores para jugar en el Pc con los mandos de PS2 funcionan perfectos en la PS3 que si no...

No me parece mala inversion.... y efectivamente, 5 o 10€ comparado con lo que llevamos palmado no es mucho pero precisamente por eso si por 10€ me llevo 5 juegos mejor que 1.

Un saludo
El Online no se pierde, los 2 que lo han descargado pueden jugar simultaniamente , no hay ningun problema . Asi que por eso no hay que preocuparse esta comprobado eh xD.
salu2!
Usease, yo compre el tekken, formatee, se me dañaron los datos, lo volvi a descargar... solo puedo hacer esto 3 veces mas antes de tener que volver a pagar?!?!?!?
Malditos hijos de perra [poraki]

Voy a hacer una copia de seguridad de todo porque... :S
Dasato escribió:Correcto

No jodas,que roñas son ¬_¬
Y hay alguna manera de poder pasarte un juego a un dispositivo externo,de manera que se pueda restaurar tan solo los juegos que desees y no todo o nada?
No te comas la bola dasato,que los juegos del store valen dos duros.Ademas si quieres jugar con juegos baratos y copiarselos a los colegas pillate una 360 y ya veras la gracia que le hace al pirata mas grande del mundo mr.gateas el me la menea. [666]
26 respuestas