sobre tarjeta de credito

hay alguna manera de jugar con el xbox live sin meter la tarjeta de credito, estos ca......... tendrian ke avisar de ke hace falta tarjeta %$&$%&$%&$% me compre el counter y to $%&$%&$%
hijo de .......... el bill gates este peseto, aaggggggggg les voy a poner una bomba
tampoco es para tanto ;) hoy en dia todo el mundo tiene tarjeta, y si no, la puedes pedir en tu banco, que no te costará nada (si es de debito), o incluso hacerte una cibertarjeta de la caixa, que se recarga como los moviles
lepero ke razon tienen para obligarme, por ke tengo ke darle mi tarjeta de credito( si la tuviese ke no la tengo)y a mister bill gates ni de coña, todas estas grandes empresas hacen lo ke kieren, y aunke la tuviese no la daria por ke no me fio,por ejemplo
alo mejor no tiene nada ke ver pero, yo compre la consola a 80.000 pts cueando salio al poco la bajaron y prometieron 2 juegos y el mando, tu crees ke me ha llegado (y mira ke he llamado y llamado hasta aburrirme, conocia hasta los hijos de los empleados ke por cierto estan en irlanda no pueden ponerlo en españa?bueno pues a mi no me ha llegado, pero es ke tengo un amigo al ke le hicieron pagar 5 talegos para recoger el pakete(cuando digeron ke lo enviavan gratis)y sorpresa cuando abrio el pakete solo habia un mando no habian enviao los juegos, pues el colega llamo y le explico a los de xbox ke habia tenido ke pagar y ke solo habia llegado el mando,y le dijeron no hay problema te devolvemos el dinero y temandamos los juegos, pues a dia de hoy no a llegado ni dinero ni juegos y se ke ha lamado y llamado.
esto aunke parece ciencia ficcion es verdad, y para resumir
¡¡¡¡¡NO ME GUSTA NI ME FIO DE MICROSOFT!!!!
primero: te avisan... si a ti no te gusta leer no es problema de microsoft.....

segundo: me parece que es una estupenda idea para asegurarse de la autenticidad de sus abonados al live... es el UNICO sistema online que esta totalmente controlado... y me parece perfecto....

Tercero: te lo dice una persona que esta baneada..... el live es LO MEJOR.
no señor no te dicen nada, a mi se me estropeo la consola y me compre otra, no sabia ke pack coger y pille este por lo de dos meses de conexion y no ponen nada en la caja NADA
oshi en la caja lo pone bien clarito. Se NECESITA TARJETA DE CREDITO PARA LA ACTIVACION.

Ademas, todo lo que cuentas de MS es un cuento tuyo.
No hay un servicio tecnico mejor que el de MS, todos los envios son gratuitos, logicamente envian las promociones que prometen (mas pronto o mas tarde) y nada de pagar para recoger los envios.

Seguro que si te pedimos pruebas resultara que te lo ha contao un colega que tiene un primo que pidio un mando que le prometio el cuñao..... y bla bla bla
Y hablando de todo un poco.

Una tarjeta de débito tipo maestro de una caja de ahorros vale para el live?
ke dices tio pero de ke vas, nada de lo ke digo es mentira, todo verdad, ke razon tienes para decir ke miento, me conoces acaso, y si lo pone en la caja pero en ultra pequeño abajo en la esquina izquierda, lo ves normal eso, pues vale como kieras pero me sigue pareciendo un chanchullo de microsoft
Mensaje 1:

tendrian ke avisar de ke hace falta tarjeta %$&$%&$%&$% me compre el counter y to $%&$%&$%

Mensaje 9:

y si lo pone en la caja pero en ultra pequeño abajo en la esquina izquierda

Para la próxima remesa van a quitar el logo de Xbox de la caja y ponerlo en grande para los que no leeis lo veais más claro.

Respecto a tu mensaje de que el servicio técnico de Ms es una basura, pues mira, en lo que se refiere a Windows no sé, pero el departamente dedicado a la Xbox es de lo mejorcito que he visto, yo no lo he tenido que utilizar, pero a un amigo mio le dio problemas un mando y vamos fue llamar y a los 15 días tenía un mando nuevo en casa y de manera totalmente gratuita, asíq ue permíteme que dude eso que cuentas de que le han cobrado 5000 pesetas a tu amigo.
Una forma sencilla de tener una tarjeta para realizar compras y que sirve perfectamente para el LIVE (comprobado) es la cybertarjeta que te dan en La Caixa.

Se puede pedir por internet pero es mejor ir a una oficina y pedirla, asi queda vinculada a tus datos personales. Puedes recargarla desde internet, desde cajeros o en oficinas de la caixa. Solo desde la oficina puedes hacerlo con dinero en efectivo, desde internet o cajero necesitas una tarjeta de credito. La tarjeta solo es un numero de tarjeta con el pin y la fecha de caducidad. En la oficina te daran un carton para poder escribir los datos de tu tarjeta virtual. Es Visa y de momento a mi no me ha dado ningun problema realizando compras por internet.

Yo no soy cliente de La Caixa y tampoco trabajo para ellos, pero es una solucion para la gente que no tiene tarjeta propia. Si vais a la pagina de la caixa podeis ver informacion sobre la cybertarjeta. Es totalmente gratuito el servicio.

PD: No estoy de acuerdo con las criticas al servicio que proporciona Microsoft. Microsoft ofrece servicios con los que uno puede estar de acuerdo o no, pero si no te gustan no es causa justa para criticarlos.

<-[bye]->
OK SI ES UNA SOLUCION, PERO LOS CRITICO POR LO KE CUENTO ALGO KE ME HA OCURRIDO Y KE HE VIVIDO,
Escrito originalmente por Din0
un amigo mio le dio problemas un mando y vamos fue llamar y a los 15 días tenía un mando nuevo en casa y de manera totalmente gratuita

Yo llamé un lunes y el jueves tenia el mando en mi casa, por agencia de transportes y totalmente gratuito.

Por cierto....

Escrito originalmente por oshi
OK SI ES UNA SOLUCION, PERO LOS CRITICO POR LO KE CUENTO ALGO KE ME HA OCURRIDO Y KE HE VIVIDO,

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Y después dicen que los videojuegos no fomentan la imaginación...Que inventiva tiene el chaval.
yo flipo, sois la polla, por ke iba a mentir, ....................es alucinante.............como kerais, pero ocurrio
yo flipo, sois la polla, por ke iba a mentir, ....................es alucinante.............como kerais, pero ocurrio

abuelaaaa has visto el tripi q habia en mi habitacion?
No niño, y has visto tu el dragon q hay en el pasillo? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

La abuela cree q ocurrió.....

pues te oirian voz de pardillo a ti colega,porque a nadie que conozca le ha pasado tal cosa,y el servicio tecnico e MS es una maravilla,a mi me paso lo del mando tambien y tambie,en 15 dias uno nuevecito y ni tan siquiera me pidieron el estropeado para recogerlo

apoyo la mocion de que eres un lenguas
jajajajajaj

madre mia lo q hay que leer

jajaj y seguro q tb tendran la culpa si no tienes BANDA ANCHA , no????

jajajja q es un regalo tio

jajajaj

si te toca un coche y no tienes carnet???les vas a exigir que te lo regalen tb?
jajaj y la gasofa. y el segurooooooooo

[+risas] [+risas] [+risas]
17 respuestas