lepero ke razon tienen para obligarme, por ke tengo ke darle mi tarjeta de credito( si la tuviese ke no la tengo)y a mister bill gates ni de coña, todas estas grandes empresas hacen lo ke kieren, y aunke la tuviese no la daria por ke no me fio,por ejemplo
alo mejor no tiene nada ke ver pero, yo compre la consola a 80.000 pts cueando salio al poco la bajaron y prometieron 2 juegos y el mando, tu crees ke me ha llegado (y mira ke he llamado y llamado hasta aburrirme, conocia hasta los hijos de los empleados ke por cierto estan en irlanda no pueden ponerlo en españa?bueno pues a mi no me ha llegado, pero es ke tengo un amigo al ke le hicieron pagar 5 talegos para recoger el pakete(cuando digeron ke lo enviavan gratis)y sorpresa cuando abrio el pakete solo habia un mando no habian enviao los juegos, pues el colega llamo y le explico a los de xbox ke habia tenido ke pagar y ke solo habia llegado el mando,y le dijeron no hay problema te devolvemos el dinero y temandamos los juegos, pues a dia de hoy no a llegado ni dinero ni juegos y se ke ha lamado y llamado.
esto aunke parece ciencia ficcion es verdad, y para resumir