Hace un rato me he pegado una pequeña rallada.... ahí va:
Supongamos que tenemos prestada una GameCube con juegos, y las partidas guardadas de estos juegos los tenemos en una tarjeta de Memoria de GameCube.
Luego adquirimos una Wii y nos da por comprar uno de los juegos a los que jugamos anteriormente con la GC prestada. Pero claro, queremos mantener las partidas guardadas de antes.
Se nos plantean dos posible soluciones:
1-Transferir las partidas guardadas de una Tarjeta de memoria GC a la otra. Ya sea en GameCube o en Wii (suponiendo que nos de la opcion de hacerlo?)
2-En Wii transferir las partidas guardadas de una tarjeta de memoria GC a la tarjeta SD que usará la Wii.
La duda que me planteo es...
La primera opción es muy probable que sea cierta, puesto que es algo que ya se puede hacer en GameCube y sería Lógico que en Wii se pudiera, para eso tiene 2 ranuras para Tarjetas de Memoria GC. El unico problema que veo aquí es que tendriamos que adquirir una tarjeta de Memoria aparte de una Tarjeta SD.
La segunda opción es la que mas me interesa, puesto que al no tener ninguna tarjeta de GC y tener que adquirir obligatoriamente una SD para Wii sería lo mas economico. Pero tengo la gran duda de si esto será posible.
Me han comentado que no será posible puesto que la Tarjeta GC va por bloques y las SD por espacio. Pero yo sigo pensando que si.
Se sabe algo al respecto?