Hola a todos, a ver hace tiempo que pille una tarjeta de sonido 5.1, una asus, pero la tengo que instalar yo, ya que he pasado por alguna tienda de informática y me quieren sablear auténticamente en toda la cara, 20 euros lo más barato, lo mínimo que me salió y en otros sitios hasta 40 euros, cosa que me parece un autentico robo, de todos modos no es que no sepa más o menos con instalarla, sino que quiero colocarla bien en la placa pero sin cargarme nada, que ese es el problema, no he encontrado ningún tutorial que vea factible la verdad, y además tengo ya instalada otra tarjeta de sonido básica, pues a ver si me podéis echar una mano ya que de estas cosas no soy demasiado entendido y no quiero cargarme nada de la placa colocando la dichosa tarjeta.
Un saludo
MaxVB
Experte
8.183 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
La cosa no tiene ningún misterio: -Abres la carcasa. -Desatornillas la tarjeta vieja. -Sacas la tarjeta vieja. -Metes con cuidado pero con firmeza la tarjeta nueva en la ranura donde estaba la vieja. -Atornillas la tarjeta a la caja. -Cierras la carcasa.
MaxVB escribió:La cosa no tiene ningún misterio: -Abres la carcasa. -Desatornillas la tarjeta vieja. -Sacas la tarjeta vieja. -Metes con cuidado pero con firmeza la tarjeta nueva en la ranura donde estaba la vieja. -Atornillas la tarjeta a la caja. -Cierras la carcasa.
No te olvides de enchufar el cable al lector de discos. Jeje
MaxVB escribió:La cosa no tiene ningún misterio: -Abres la carcasa. -Desatornillas la tarjeta vieja. -Sacas la tarjeta vieja. -Metes con cuidado pero con firmeza la tarjeta nueva en la ranura donde estaba la vieja. -Atornillas la tarjeta a la caja. -Cierras la carcasa.
Sólo Añadiría que antes de nada, desconectar de la corriente eléctrica la carcasa y tocar algo metálico o directamente el suelo para hacer que te descargue la electricidad estática que pudieras tener antes de coger la tarjeta de sonido.
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, voy a tener cuidado al hacerlo, que os digo soy un manazas de mucho cuidado, si veo algo raro o no entiendo os cuelgo alguna foto del PC, ya os contare como queda la cosa, un saludo