Sobre tarjeta de sonido 5.1

Hola a todos, a ver hace tiempo que pille una tarjeta de sonido 5.1, una asus, pero la tengo que instalar yo, ya que he pasado por alguna tienda de informática y me quieren sablear auténticamente en toda la cara, 20 euros lo más barato, lo mínimo que me salió y en otros sitios hasta 40 euros, cosa que me parece un autentico robo, de todos modos no es que no sepa más o menos con instalarla, sino que quiero colocarla bien en la placa pero sin cargarme nada, que ese es el problema, no he encontrado ningún tutorial que vea factible la verdad, y además tengo ya instalada otra tarjeta de sonido básica, pues a ver si me podéis echar una mano ya que de estas cosas no soy demasiado entendido y no quiero cargarme nada de la placa colocando la dichosa tarjeta.

Un saludo [risita]
La cosa no tiene ningún misterio:
-Abres la carcasa.
-Desatornillas la tarjeta vieja.
-Sacas la tarjeta vieja.
-Metes con cuidado pero con firmeza la tarjeta nueva en la ranura donde estaba la vieja.
-Atornillas la tarjeta a la caja.
-Cierras la carcasa.
MaxVB escribió:La cosa no tiene ningún misterio:
-Abres la carcasa.
-Sacas la tarjeta vieja.
-Metes con cuidado pero con firmeza la tarjeta nueva en la ranura donde estaba la vieja.
-Cierras la carcasa.

No te olvides de enchufar el cable al lector de discos. Jeje
Hola, he encontrado un par de videos que te pueden valer http://www.youtube.com/watch?v=GsDpEuIl ... re=related
o este http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mNKQ#t=51s .

MaxVB escribió:La cosa no tiene ningún misterio:
-Abres la carcasa.
-Sacas la tarjeta vieja.
-Cierras la carcasa.

Sólo Añadiría que antes de nada, desconectar de la corriente eléctrica la carcasa y tocar algo metálico o directamente el suelo
para hacer que te descargue la electricidad estática que pudieras tener antes de coger la tarjeta de sonido.

Suerte con la tarjeta.
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, voy a tener cuidado al hacerlo, que os digo soy un manazas de mucho cuidado, si veo algo raro o no entiendo os cuelgo alguna foto del PC, ya os contare como queda la cosa, un saludo [risita]
4 respuestas