Sobre tarjetas d video y errores graficos nada mas arrancar.

He tenido k ir a ver un pc, pork resulta k nada mas arrancar enpieza a tener errores graficos, le salen unas rayas .....
Al arrancar el windows, empiezan a salirle otras distorsiones, sobre todo a la hora de ver peliculas y demas, k salen como si tuvieran interferencias, probamos algo en 3d y salen interferencias se dislocan los poligonos y texturas ,como cuando le haces mucho overclocking a una tarjeta.
Puede ser esto consecuencia de los dias estos de tormenta???
Hemos probado con otra tarjeta y no daba problemas.
Se puede hacer algo con la tarjeta averiada?
Tiene algun arreglo??
Creo k era una 9200
un saludo
Bueno, te cuento mi caso, en una GF4 MX 440 pues resulta que cuando le da(bastante a menudo) arranca todo con rayas, no se ve nada de nada solo rayas, blancas, verdes, rojas, azules, todo entrecruzado...... un follón; el caso es que con el equipo encendido saco la grafica(practica nada recomendable por cierto) la vuelvo a pinchar, apago, enciendo y voila todo funciona perfecto X-D X-D

He probado con un flasheo de bios y tal pero.... bueno que da igual la verdad, hace que no juego la ostia asi que no me importa y tb la mierdecilla de grafica que es pues ya la cambiaré.

Venga saludos.
Ayer cuando estuve viendo el ekipo, vi k al arrancar , en la bios y tal le salian unas rayitas discontinuas, y tb en los menus de msdos...luego al arrancar y ya en windows a veces salian corrupciones en los menus , en 2d y en 3d y a veces no.....
pero siempre al arrancar....
Probe a kitarla y ponerla varias veces y nada....aunk con el pc apagado... XD .........
Le cambie la bios y nada.
probe con otra tarjeta antigua k tenian por alli y ya iba bien......el efecto es parecido al de superoverclokear una tarjeta de video....k da errores....pero esa tarjeta esta montado en un pc d oficina o sea k por eso no era... [fumeta] .
Me han llamado y dicen k sigue igual , solo k en windows parece k ha mejorado algo.
Les he dicho k pasen un antivirus
Si alguien sabe de alguna otra cosa por probar o hacer...admito sugerencias...
si te lo hace cuando esta arrancando y en la bios y dermas olvida lo de los virus.... no es eso
A mi me paso eso en una Gforce4 mx y resulto ser la memoria de la grafica que estaba petada [boing]
A mi me ha pasado una cosa vastante rara... Probando varias tarjetas viejas PCI en un File Server. Normalmente tiene puesta una 9200 128 (AGP), pero me ha dado el venazo y e probado unas cuantas tarjetas PCI viejas para ver si funcionan (S3 Virge/DX, S3 Trio64+, etc.) Y desués de probarlas, pincho de nuevo la 9200 y no se ve nada, ahora solo hace display con las PCI, incluso cambiando en la bios el "1st Device Display, ese..." ¬_¬
A ver si alguien me puede dar una explicacion d esto.
Acabo de venir de echarle otro ojo....k rollo....
Resulta k en msdos salen unas rayas discontinuas verticales k hace k sea dificil leer nada.
En w98 da errores en 2d y 3d, por ej ver una peli o poner un benchmark.
En XP va Perfecto, una vez k carga la interface de xp, ni fallos graficos en 2d ni en 3d ni en pelis, los mismos benchmarks las mismas pelis van perfectas....
Pos no lo entiendo.......
Si va mal, no debiera ir siempre mal????
Pork va perfacto en xp???
saludos y gracias
Prueba con otra grafica a ver que pasa , si funciona bien con la nueva grafica devolver esa 9200 si no devolver la placa base.
ATENCION : Ya sabemos causa del problema , despues de testear la grafica , k es de 64 MGs, Los programas de windows, AIDA y demas, dicen k solo tiene 32 megas ¡¡¡¡¡
¿Donde estan los otros 32??????
Esto es lo k parece k hace k la tarjeta vaya mal, se ve k se ha vuelto loca..... [uzi]
Alguna sugerencia para posible arreglo???

PD: No se puede devolver la tarjeta,placa base y tarjeta llevan bastante tiempo y parece k nunca han dado problemas
Para "nogarder": Fijate bien, no vaya a ser que tienes la apertura de AGP a 32Mb configurada en la bios. Si es eso, ten cuidado al arrancar WinXP, con la nueva configuración puede darte problemas!

Para "foek": Que va... La placa es vieja y la 9200 también, pero funcionan perfectamente las dos... he probado a meterle una TNT2 AGP y tampoco la pilla, solo hacen display las PCI. Ni vaciando el CMOS ni quitado la pila se arregla el problema... :-O
Hemos probado con todo tipo de configuracion de apertura del agp, 64-128-256 y nada....
Hemos cambiado todos los valores de la bios y tampoco
A ver si se nos ucurre algo mas por probar.
EDITO: La han probado la tarjeta de video en otro pc y sigue haciendo lo mismo.
Ademas parece k no pueden actualizar la bios de la tarjeta de video , pork dice el programa k ya esta puesta....con lo cual no deja rescribirla.....puede k sea eso? k se ha jodido la bios de la grafica???
saludos
10 respuestas