Sobre tarjetas de memoria

Hola, tengo mi PSP recien estrenadita y quiero llevarla a que me pongan el chip ese(no vaya a ser que la cargue [angelito] ) para cargar de backups y por lo tanto tengo que comprar una tarjeta para meter cositas y eso. Y he visto esto: Imagen

Creeis que merece la pena comprar el adaptador este para meter una tarjeta SD o algo asi o me compro la normal memory stick a saco?
bueno, te respondo por partes:

1- yo eso no le pongo a mi psp, no se cuanto cuesta y el acabado despues de ponerlo pero parece muy cutre

2- memorys de 4 Gb originales las encuentras por 51€, piensatelo bien

saludos

pd- te recomiendo que intentes downgradear e intalarte un firmware OE antes que el chip. Informate y si no estas seguro que te downgradeen en una tienda especializada
Ahora las tarjetas Memory Stick para las PSP´s están baratas, lo mejor sería que te dieses una vuelta por las tiendas o webs de tiendas en tu ciudad para saber cuáles tienen el mejor precio/calidad.

Y sobre lo del Chip... prefiero que hagas el downgrade, porque el Chip te cuesta pasta y el downgrade no, y además poniendote el Chip o downgradeando puedes cargarte o que te rompan la consola...

Saludos.
2 respuestas