Sobre tarjetas de TV

Hola...

Tengo un Pentium 200, y me gustaria ponerle un tarjeta de esas PCI para ver la televisión...

Sabeis si influye mucho el procesador? o es independiente y la tarjeta lo hace todo? Porque en otro ordenador tengo un aparato que va por USB y se ve lento (es un 233)...

Otra cosita sobre el tema... que tarjeta de TV me recomendais??? (cuanto mas baratita mejor ;))

Gracias!!!!
Pues no se decirte. Solo te puedo comentar mi experiencia.

Con un PII 300 la television se ve perfectamente y el ordenador no lo nota nada asi que no creo que consuma mucha CPU. Eso si, de grabar casi mejor olvidarse.
No si ya... graban como el culo, a 4 Frames por segundo si llega...

Da rabia que hagan pubilicidad diciendo "Podrás grabar tus programas favoritos de TV y pasar tus cintas a formati digital" y farsas como esta...

Saludos [chiu]
holassssss
No si ya... graban como el culo, a 4 Frames por segundo si llega...

Segun el tipo de targeta de TV y el soft k acompañen para reproducir tendras mas calidad o menos puesto k se puede configurar el codec para comprimir por ejemplo en Divx yo lo he echo y me va de lujo eso si solo lo he provado con una leadtek, ahora tengo una avermedia y todavia no he provado a grabar ni se k opciones tiene. Eso si, sino sabes a k calidad vas a comprimir igual t pasas y t come to el disco duro :-P

Rurouni yo en un PII333 tenia la leadtek y no me comia casi na de recursos, sino recuerdo mal lo rekisitos minimos eran un P166 y una grafica compatible con DiectDraw.

Un saludotee
Una buena compra es la AverMedia que ronda los 100 €. Es capaz de capturar y comprimir en MPEG1 y MPEG 2 pero por software, lo que necesitarás un buen procesador.

Salu2.
Uhmm... lo de capturar video me da igual...

Solo quiero que sea tirada de precio... alguna por unos 60 eurones????
Pues yo tengo un Boeder Tv/fm capture y cuando la tenia en el PII 300 podia capturar video con una calidad "aceptable". Yo tengo un amigo que con un P200 tenia una Avermedia y podia ver la tele de coña...eso si, lo del MoreTV eso no te lo puedo asegurar .... ;)
Una buena opcion es la Miro PCTV, se vende en unos 62 eurakiles mas IVA

Otro tema es conseguirla, se q en partes de españa es dificil, pero aqui en Bilbao, si hay. Si tienes la posibilidad de conseguir esa tarjeta, ni te lo pienses. Aparte funciona el moreTV, te lo digo por experiencia propia

salu2
Pues yo estoy buscando una tarjeta de video que capture en MPEG II directamente, sin tener que luego comprimir en software.

Sabeis cual puedo conseguir?, es que me he hecho con una tarjeta de video con 4 salidas en video compuesto con 2 canales de audio por cada uno de video configurables para sacar video independiente entre ellos, pero con una salvedad que trabaja en MPEG II y que solo es reproductora y no capturadora.

La tarjeta me costo 200 dolares nuevo, pero realmente vale 2000 dolares lo que pasa es que es de un retal que sobraba alli en usa y lo compre por subasta.

Por fa decidme algo sobre esta tarjeta capturadora ya que es importante saberlo para poder comprarlo este fin de semana. Para algunas preguntas tengo hd 80 Gb solo para video, y PIII 700 Mhz slot 1 doble procesador.

salu2
8 respuestas