Algunas marcas tienen memorias más rápidas, caso claro de esto es San Disk con sus modelos Ultra II.
¿Merece la pena comprarse estas tarjetas? Pues depende, no es tan sencillo como lo que dice Angel_Delgado, no es un tema de un segundo en una intro, también cuenta la velocidad de escritura y lectura. Si vas a meterle música y videos de manera más o menos constante ya te digo que la diferencia sí la vas a notar y no precisamente en 1 sg
Yo por ejemplo me pille la Ultra porque la diferencia eran 5€ y por eso pues me merecía la pena.
Otra cosa a tener en cuenta es el lector que uses, si es USB 2.0 volará a diferencia de un 1.0 ó 1.1, casi todos los lectores del mercado son compatibles con 2.0 y 1.1
En la mayoría de tiendas online donde compres el M3 vas a tener estos cacharillos por 6€, a mi juicio más útiles en plan usb pen que los de sobremesa que son unos armatostes.
Las tiendas APP son APPInformática y tienes en su web la localización de tiendas en toda España. En las APP tienen PNY de las que se habla muy bien en el hilo de las MicroSD
Por cierto me extraña que nosolochips no tenga stock de MicroSD, lo mismo te digo de Alechip
Yo no compraría cualquiera, a ver si luego va a resultar que son incompatibles con el modo GBA como pasaba con algunas SD o MiniSD. Yo aparte de la mencionada te recomiendo San Disk.
En cuanto a lo que dice Worms tampoco estoy del todo de acuerdo
el lector no debe leer MicroSD sino SD, porque todas las tarjetas MicroSD vienen con adaptador correspondiente, dudo que haya lectores para MicroSD directamente