Sobre tarjetas micro SD

Me quiero comprar el m3+passcard3 pero solo lo he visto en stock sin tarjetas. Hablando con un amigo me dijo que había diferentes tipos de tarjetas y que me ccogiera de las "rápidas" que se notaría luego en los juegos. Aparte, tambien me tengo que comprar lector de tarjetas. Alguna recomendación en ambas cosas?? Las tarjetas que necesito son microSD.
Venga, un saludo!
primero ke eso de ke hay varias tarjetas vale, pero no te guies mucho.pues hacen la misma funcion, y casi es imperceptible a la vista, puede ser un segundo de carga en la intro de un juego(eso es muy importante?) yo no lo kreo me preokuparia mas por el aparato ke kieras pillarte el m3 lite micro sd esta muy bien aki te adjunto una imagen para ke tengas comparativas.
el lector lo puedes pillar en un mediamarkt, o en una tienda APP fisica las memorias son mas baratas ke en la red.(tbm puedes comprar el lector en APP. un saludo
No se qué es una tienda APP.
Entonces según tú me pillo la más barata que vea, no?? Si no hay mucha diferencia, obviamente, lo prefiero de esta forma.
El lector de tarjetas hay alguna diferencia externo o interno? El problema es que en el pc no tengo usb 2.0 [Alaa!]
Bueno, muchas gracias!
no importa que sea interno o externo, lo que tienes que fijarte es qeu lea microsSD y nada mas ;)
No hay, o al menos no sé de su existéncia, lectores de targetas microSD, solo hay SD que aceptan luego microSD con adaptador.
Algunas marcas tienen memorias más rápidas, caso claro de esto es San Disk con sus modelos Ultra II.

¿Merece la pena comprarse estas tarjetas? Pues depende, no es tan sencillo como lo que dice Angel_Delgado, no es un tema de un segundo en una intro, también cuenta la velocidad de escritura y lectura. Si vas a meterle música y videos de manera más o menos constante ya te digo que la diferencia sí la vas a notar y no precisamente en 1 sg ;) Yo por ejemplo me pille la Ultra porque la diferencia eran 5€ y por eso pues me merecía la pena.

Otra cosa a tener en cuenta es el lector que uses, si es USB 2.0 volará a diferencia de un 1.0 ó 1.1, casi todos los lectores del mercado son compatibles con 2.0 y 1.1

En la mayoría de tiendas online donde compres el M3 vas a tener estos cacharillos por 6€, a mi juicio más útiles en plan usb pen que los de sobremesa que son unos armatostes.

Las tiendas APP son APPInformática y tienes en su web la localización de tiendas en toda España. En las APP tienen PNY de las que se habla muy bien en el hilo de las MicroSD

Por cierto me extraña que nosolochips no tenga stock de MicroSD, lo mismo te digo de Alechip :-?

Yo no compraría cualquiera, a ver si luego va a resultar que son incompatibles con el modo GBA como pasaba con algunas SD o MiniSD. Yo aparte de la mencionada te recomiendo San Disk.

En cuanto a lo que dice Worms tampoco estoy del todo de acuerdo :D el lector no debe leer MicroSD sino SD, porque todas las tarjetas MicroSD vienen con adaptador correspondiente, dudo que haya lectores para MicroSD directamente :-P
Mmm.. creo que no había mirado bien en nosolochips, jeje:

- m3 + passcard 3 = 78€

- Mini SD Ultra IIGb Sandisk

- Lector de Tarjetas 2.0

Bueno, ¿están bien esos precios o sabeis de alguna tienda fisica u online más barata? ¿Haríais alguna variación en el pedido?
Por ultimo, el adaptador como funciona? Lo conecto al usb y como si fuera un mp3? A ver si me confirmais todo esto y hago el pedido.

P.D.: se me olvidaba, cuanto suelen clavar de gastos de envio?
Sperman_1984 escribió:Mmm.. creo que no había mirado bien en nosolochips, jeje:

- m3 + passcard 3 = 78€

- Mini SD Ultra IIGb Sandisk

- Lector de Tarjetas 2.0

Bueno, ¿están bien esos precios o sabeis de alguna tienda fisica u online más barata? ¿Haríais alguna variación en el pedido?
Por ultimo, el adaptador como funciona? Lo conecto al usb y como si fuera un mp3? A ver si me confirmais todo esto y hago el pedido.

P.D.: se me olvidaba, cuanto suelen clavar de gastos de envio?

Trata de meter la ultra II en el pack y te ahorrarás un pellizco, si en la web no te deja prueba a llamarles. Sino hay pack con la Ultra II mira a ver si lo hay con la normal que también está muy bien.

Sino tienes funda para la Lite tienes unas muy chulas por 6€, yo me pille la blanca ;)

Metes la microSD en el adaptador SD y éste a su vez en el lector USB, después lo enchufas al puerto usb y listo. Para pasar las roms no hagas como en un MP3, utiliza el software que viene con el M3.
Míralo bien que te estás colando en el tipo de tarjeta. Para el M3 Lite necesitas una MICROsd y no una MINIsd.

Un saludo.
Coño... pensaba que era lo mismo :-O
Gracias por el aviso en ese caso!
Yo la semana que viene voy a comprarme practicamente lo mismo que tu a excepcion del lector...¡ya me contaras que tal si lo recibes antes que yo! Creo que el servicio de envio es Seur 24 y me parece recordar que los gastos de envío no eran muy elevados...yo tengo al suerte de vivir en Madrid al lado de la tienda física. ¡Saludos!
tu al final te lo has comprado todo el pack¿
12 respuestas