Sobre tarjetas MX400

¿cuál es la mejor marca?

¿qué precio puede tener una AOPEN?
¿y una Leadtek winfast mx400?

¿dónde encontrarlas?

Aquí en Sevilla, todas que encuentro son de marca "sub"genérica, y algunas, sin marca ni nada

gracias
yo me quedaria con la winfast

y sobre donde encontrarlas pos no se yo vivo en barcelona
A ver en sevilla la tienda mas barata es Sur Multimedia Nervión, Avd. Ciudad Jardin - Edificio olimpia Local 4.

te cuento yo me compre en pcbox la Aopen puedes ver su precio en http://www.pcbox.es (hace unos dias estaba a 20.200) pero luego descubri esta tienda en dnd trabajan la winfast q tiene ventilador en el disipador cosa q la aopen no la trae.

Esta tienda de verdad q es la mas barata q he visto y me he pateado muxas tiendas sino todas en sevilla.

Espero q encuentres lo mejor, chaooo.
Gracias a todos por la ayuda, ....

Merc, no conozco esa tienda, la verdad es que hasta ahora me he movido por las típicas... Jump, Dynos, Centro Mail, imagínate... últimamente he comprado algunas cosas en PC-Factory, y no tienen malos precios, pero seguro que iré donde me has dicho... gracias por tu ayuda...
Pues ve a la tienda yo voy a ir dentro de na a comprarme un modulo de memoria DIMM 256MB 133 por 3800 pelas, no esta mal eh?

En el factory, en cual en el de dos hermanas o en el de la cocacola? q as comprado y a q precio para hacerme una idea de como esta alli el tema.

chaooo.
El PC-Factory al que me refiero, es el que está a lado de la Peugeot, en la carretera de Madrid, entras por la raqueta que va a la Peugeot, y vas a la calle Cromo, que es donde están. Tienen algunas buenas ofertas, también puedes mirar su página

http://www.pc-factory.net

la memoria también la tienen barata, pero para la mayoría de las cosas, tienes que llamar antes, para ver si tienen en stock, suelen vender mucho.

gracias otra vez, y ya me contarás-
Anda estaba un poko emparrao, he pensao en el factory de la ropa q venden barata, jejejee. venga un salu2 miro la web aver q tal.

chaoo.
6 respuestas