Sobre tarjetas SD

Vereis, tengo la Supercard SD, y estoy buscando una tarjeta SD de un Gigabyte que este baratilla.

He visto alguna por 30 euros, pero claro, no se como va el royo de las velocidades. Hasta lo que se, existe velocidad de escritura y de lectura.
¿Cual es la mas importante? ¿Que velocidades son las optimas para la NDS? ¿Como se mide la velocidad en una tarjeta, ya que muchas no consta su velocidad?, gracias.
Lo de las velocidades yo creo que no es tan cierto como se dice que si es de poca velocidad da problemas, yo con una kingstom de 512 no he tenido ningún problema, pero por 30 € tienes kingstons de 1 giga que funcionan perfectas y por 26 creo transcend de 80x. Osea que por norma general lo de la velocidad hay gente que le ha ayudado a otros simplemente no les ha hecho nada nuevo XD
yo tengo una kingston de 512 megas, y sólo he tenido problemas con top spin 2 y Rub Rubbits, que no ha habido manera de poder jugarlos, pero no creo que tenga nada que ver con la velocidad, en la mía no pone la velocidad que tiene, así que debe de ser de las muy normalitas. El caso es que me voy de viaje bastante tiempo, y me voy a comprar una nueva tarjeta de 1 giga [burla2], pero estoy pensando que es mejor hacerlo con vías de futuro, así que me pillaré una mini sd de 1 giga con su adaptador, que las he visto al precio de 37,50€, son kingston y tampoco pone nada de la velocidad, yo creo que no es tan importante, así que píllate la que mejor venga a tu economía.

Con 1 giga se va más que sobrado, no entiendo como podéis pillaros de más capacidad, ¿cuantos juegos lleváis a la vez 200? [Alaa!]

Saludos.
No solo son juegos, tambien me gustaria meter detalles como fotografias, videos, etc... algo GBA.

Y si, tengo una SD de 128 y otra de 256, y ademas de hacerseme pequeñas, me parece un engorro el estar cambiandolas constantemente.
3 respuestas