Sobre tcpA y paranoias varias...

Hace un año, leyendo el hilo del palladium y demas cositas, me entro el miedo en el cuerpo. Ayer vi que alguien habie reflotado el hilo y me dio que pensar. Y hoy, nada mas levantarme, se me ha ocurrido pensar en el acuerdo al que llegaron china, japon y creo que korea posibilitaria el desarrollo de hardware sin tcpA (o como se llame), ya que dudo que intel o amd quieran perder mercados tan tecnologicos como el de japon (sobre korea y china no opino), o mas paises que estan adoptando en soft libre.

Nada mas que añadir, se me ha ocurrido, lo he posteado, y ahora tocara ver como se unde. Pero mirare el numero de visitas... [sati] [sati] [sati]

Editado, ahora solo falta que un moderador cambie el titulin del hilo.
... yo he entrado pensando que era una pregunta sobre la red (si hubieses puesto tcpA en el titulo...)
De todas formas... ya que estoy opino :P que mas vale que esto no les salga bien a los de M$... pq si no se acaba la informatica (o al menos del modo que la conocemos ahora)
Salu2!
Ya se que esto no les ha de salir bien a los de M$, pero, por un lado veo que hay paises que fabrican tecnologia que estan desvinculandose del soft de M$ y por otro, viendo lo que tira GNU/Linux en PCs que son considerados desfasados porque no tiran bien con windows(el que sea), la cantidad de gente y empresas que apoya/produce soft libre, supongo que se crearia una opcion seria alejada de la mierda del tcpA.

Pero total, solo son divagaciones de un neofito en un terreno que se le hace grande (Ferdy no me pegues, Ferdy no me pegue (lo digo por si he escrito alguna autentica burrada sin querer XD XD XD))
Ya que nos ponemos a pensar...
Qué opinan del tema las administraciones que están implantando linux? porque con esto se les jode el invento no? hay alguna declaración oficial o algo o esperarán a que les pille el toro?

Salu2
3 respuestas