sobre tekken4

este ripkit me crea un fichero Data.bin.new de 650mb en vez de 588mb como pone en un post del foro. El Data2.bin.new si que me le crea de 34mb. al intentar crear la iso no me sale nada. no se como editar el iml2iso. no se ya ni que hacer. ayuda por favor. que alguien postee el ripkit del tekken 4 cog swap que funcione o si funciona este, decidme que hago mal. muchas gracias.
k parche tienes??? k version de tekken 4?? PAL NTSC?? SLES....SLUS... y ya miro y te pongo alguno.

Pero en teoria el parche te lo hace todo directamente, el iml2iso te crea el iso el solo y tal cual ¬_¬ pero bueno avisa
te cuento:
- la version del tekken 4 es pal SCES_508.78
- el ripkit que utilizo es ***********

Insisto necesito el ripkit para que funcione el tekken 4 con cogswap (swap magic version 5 con tapa).
Escrito originalmente por srca
- el ripkit que utilizo es ***********
Van dos veces las que edito tus post. Te pido que te leas las normas de la web, ya que lo que pones NO está permitido.

Gracias.
Duque seguro k no se ha leido las normas, de todas formas si usas un ripkit, debes tener el FULL DVD [jaja] [sonrisa] sino necesitas en path nomod fijate en eso

PD: En el IRC tienes un path para la version PAL [idea]
1000 perdones!!!!!!
No me he leido las normas teneis razón ahora mismo lo hago. Y si tengo el full dvd del tekken 4 pasado al pc con el isobuster y lo que busco es un ripkit para cogswap.
Lo siento si antes he metido la pata, soy novato.
5 respuestas