Sobre teléfonos con Wi-Fi

Hola, estoy interesado en comprarme un teléfono con Wi-Fi pero estoy dudando entre varios, entonces lo que quiero saber es cuál de los que actualmente están en el mercado tiene la mejor calidad de Wi-Fi en cuanto a potencia de señal, alcance y tal.

Saludos.
Pues he probado varios y de momento el que tiene mejor recepción y navegación web más fluida es el iPhone. El N95 por ejemplo la calidad de la señal no es mala, pero a la hora de navegar o configurar el punto de acceso es un calvario, el navegador es jodidamente lento en cuanto a carga y sobretodo al desplazarse por la web. El E65, N81 y semejantes son casi lo mismo, no hay grandes diferencias entre ellos.

Saludos!
un colega mio tiene el n95, y navega perfectamete en su movil con mi router wifi. Coje señal hasta transpasando 4 muros, y una distancia que calculo de unos 40 o 50 metros. Aunque tambien depende mucho del router WIFI que tengas.
Yo tengo un N81 8GB y me va perfecto para navegar, es rápido de carga y el punto de acceso lo configura automaticamente, solo tengo que ponerle la contraseña si la red está protegida. En cuanto a la captacion de señal mas o menos como el portátil, más que suficiente.
yo tambien he probado varios modelos con wifi y el mejor con muchisima diferencia es el iphone. en un nokia que te vaya bien el wifi es una loteria, yo en un N95 cada vez que queria navegar tenia que sufrir reinicios a puntapala. desde que tengo el iphone estoy encantado de navegar con el movil.
Yo con mi E65 me conecto perfectamente. Lo de que crear un punto de acceso es un calvario... no se que querra decir el de arriba, pero al menos en el mio, si la red esta libre, el solo te crea el punto de acceso y se conecta automaticamente, en caso de tener contraseña, es el unico dato que te pide automaticamente la primera vez que te conectas...

Saludos
OM3G4 escribió:Yo con mi E65 me conecto perfectamente. Lo de que crear un punto de acceso es un calvario... no se que querra decir el de arriba, pero al menos en el mio, si la red esta libre, el solo te crea el punto de acceso y se conecta automaticamente, en caso de tener contraseña, es el unico dato que te pide automaticamente la primera vez que te conectas...

Saludos

Me refiero a si tienes que introducir todos los datos manualmente como es en mi caso, para buscar donde se configura alucinas...

Y a veces, en los hot-spots sin clave, tarda un buen rato a conectarse al punto de acceso y cuando lo hace puede que luego se desconecte solo, sin moverte de donde estabas.

Saludos!
Bueno, entonces llegamos a la conclusión que el Iphone tiene el mejor Wi-Fi de todos los smartphones disponibles hasta la fecha ¿no?
j0se242 escribió:Bueno, entonces llegamos a la conclusión que el Iphone tiene el mejor Wi-Fi de todos los smartphones disponibles hasta la fecha ¿no?

Pues yo creo el iphone, pero el n95 no se queda lejos.

Pero el n95 si tiene reproductor flash.

Ya es segun gustos, aparte del wifi, el que mas prestaciones te ofrezca.

Un saludo!
Aprovecho el hilo para preguntar

El iphone y el N95 quedan claros como aptos para navegación Wi-Fi. ¿Pero alguien ha probado los HTC de Vodafone y PDAS similares??

Es que estoy buscando para cambiar el movil por otro, pero es un lio tanto modelo, ya podrían poner en caracteristicas especiales "Apto para leer el periodico en el WC" (ese sería un buen uso) o similar, por lo menos para orientarnos XD
Que raro que nadie nombre al Htc...
blue_dragon escribió:Que raro que nadie nombre al Htc...

Pues por eso mismo preguntaba yo XD, a ver que tal era
me quedo con el iphone . Es muy fácil navegar y la pantalla es cojonuda .
Este post lo he escrito desde el móvil !!!
pues yo nunca he tenido ningún problema con el n95 ,carga todas las páginas que le he metido hasta el momento , y eso de carga lento ... pues dependerá de la conexión con la que te conectes ,porque mejor que va ,yo desde que lo tengo he usado mucho el wifi y estoy bastante contento , y ya no voy a entrar en características que tiene este que no tenga un iphone porque sino me apedrean por aquí xD

Saludos
Pues yo tengo un N82 (para mi mejor que un N95) y estoy super contento tio... Hasta la fecha todo perfecto y me carga las páginas muy rapido (depende de la conexión que le llegue al router).

Y respecto al alcance pues medio-bueno. Yo me conecto en la plaza de un amigo que vive en el 3º y nosotros estamos un poco alejados, en un banco y pilla a nivel medio. Esta muy bien.

Saludos
15 respuestas