Sobre teles que graban desde un usb

Buenas, una consulta.
Tengo una TV que graba por USB. Le conecto un disco externo y grabo un programa.
Mi pregunta es si el formato de archivo que usan las teles es estándard como los pc (NTFS, EXT3, FAT32, etc) o cada tele usa el formato diferente?
Lo pregunto porque quiero grabar unos programas de la TV para pasárselos a un compañero que luego también grabará en la misma partición otros programas (es un disco USB con 2 particiones, una para datos y otra para la TV).
Es eso posible, compartir la misma partición y los datos entre 2 tv grabadoras diferentes? O al cambiar de TV no reconocerá el formato y/o la partición y pedirá formatear el disco?
Gracias amigos!!
Supongo que dependera de la marca y el modelo de la TV...
Salu2
pon el disco duro en el pc y tratw de verlo. si es un formato normal lo verás sin problemas.
En el PC lo veo, y con el Videolan lo reproduzco sin problemas.
Hola. En mi caso particular, con una TV Samsung te digo que lo que grabo en ella no puedo visualizarlo en otra TV (también Samsung y de la misma generación). En PC no lo he probado pero dudo que funcione...

Un saludo.
Gracias.
El caso es que al formatear la partición desde la tele hace cosas raras. Veo 2 particiones para la tele en vez de una. Y de las 2 particiones una aparece como vacia y otra aparece como llena con los datos que se van grabando. No sé... algo muy raro.
Sin embargo, lo que grabo en una tv marca NPG si que lo veo sin problemas en una Sony Bravia.
Bueno, que sea lo que Dios quiera.
GRacias de nuevo.
5 respuestas