Se que no es el lugar mas indicado para realizar esta pregunta, pero dado que aqui todos le hechamos horas al mando... muchos sabran mas del tema en cuestion.
Resulta que voy a pillarme un lcd nuevo con funcion dual play, desearia que fuera un modelo de samsung por dos motivos, el 3d es de lo mejorcito que he visto en lo que se refiere a televisores del momento (he probado samsung,lg y sony), y el segundo es por la funcion dual play, pero para mi sorpresa este modo solo se aprobecha con una de las lentes activas de las gafas en cuestion pues con la otra se ve la imagen del otro jugador, asi que se convierte en todo un reto jugar aunque tienes la opcion de taparte un ojo para no volver loco al cerebro... aunque jugar como si estuvieras vizco no me hace demasiada gracia, por eso pregunto a la gente que tiene una, unas gafas pasivas funcionan en los modelos samsung de haora que todos utilizan tecnologia activa? pregunto esto por el simple motivo de que comprar unas gafas pasivas y hacerle una "conversion" en los cristales no parece demasiado complicado.
De esta forma cuando viera peliculas en 3d estaria disfrutando de lo mejor que hay por haora y cuando quisiera jugar a dobles... que es muy a menudo pondria las gafas dual play pasivas preparadas en cuestion para que cada jugador vea su pantalla como dios manda. no se si me he explicado bien. gracias por su tiempo.