Hola...
Perdon por abrir tema sobre algo que de seguro esta muy visto, pero no he entrado en estos subforos nunca ya que tengo una Ps3.. me remito a estos subforos por que hay mucha mas experiencia en esta consola sobre baneos y temas del homebreak-online...
Como algunos ya sabreis (y sinos ya os informo) $ONY ha enviado mensajes en general Y PERSONALIZADOS a los usuarios que detecto con CFW diciendo que borren todo el homebreak y usen oficial o BAN al canto... Yo soy uno al que le llego el mensaje que decia en pocas palabras "en
SU sistema Ps3........." y tengo unas preguntas que me quitan el sueño....
- Si vuelvo a OFW y formateo el disco. Seguira quedando constancia (a partir de ahora) de mis antiguas andadas???
- Teneis/utilizais algun sistema en XBOX para evitar Baneos???
- Una vez baneados es para siempre o se puede cambiar la ID de la consola???
- Si alternais entre CFW y OFW en la consola.... cuando conectais al online ya con un OFW, Pueden saber es has instalado previamente un CFW???
- En el caso que la respuesta a la pregunta anterior sea SI.... Hay manera de ocultarlo????
- Aunque useis programas como el Xlink KAI para jugar en LAN. pueden detectar que la consola esta online?? (Vamos que si al estar la consola en red (logeado o no) la consola envia informacion al fabricante
Mil perdones por realizar estas preguntas.... pero tengo mieditis-aguda....
Para mi el online de la consola es el 65% de su disfrute....
Salu2...