Sobre Temperatura de un BAREBONE

Buenas, hace unos dias monté un barebone, un SUTTLE, y veo que la temperatura de la placa es de 41\ºy la de la cpu de 38ª.
La pregunta es que si es normal o no???? Yo supongo que si, ya que dentro de la cajita no hay casi ningún hueco para que corra el aire por eso debe tener esa temperatura la placa.

Lo que pasa es que hoy me ha pegado un par de reinicios raros y no se si seria por la temperatura de la placa. Los reinicios me los ha empezado a dar a partir de meterle el office y he intentado de todo pero han seguido, hasta ahora que he llegado y de momento no me lo ha hecho.

Saludos
Holas, esas temperaturas son realmente excelentes, los reinicios quiza que tengas algun contacto que haga cierre y reinicia el equipo, verifica los conectores a ver, he leido que son muy propensos a las derivaciones.

Un saludo :)
A lo mejor ha sido al ponerle un modem interno.

Cuando lo monté todo el otro dia e instale el XP, drivers programas etc todo fué bien.

Hoy al instalar el office se me ha colgado, he reiniciado y lo he instalado. todo ha ido bien. Luego le he metido un modem interno y ha sido a partir de ahí que me ha hecho los reinicios. Tu te refieres que puede haber sido al cerrar la tapa que haya algun contacto que haga masa o algo???

Ahora lo estoy reinstalando todo , está a punto de acabar la instalacion del XP y de momento todo va bien.

Saludos

EDITO:Son la mierda de drivers del modem. Cuando he ido a instalar los drivers que he bajado de internet ( he provado 5 o 6) ha sido cuando me ha hecho lo de los reinicios. No hay forma de que los pille bien, reconoce el modelo MOTOROLA SM56 , ero dice que tiene errores .
No habia una forma de instalar unos drivers genericos de Windows??????
Por cierto, q CPU y Shuttle tienes?
Un Xp 2400 y el shuttle me parece que es un SN4g, pero ahora mismo no lo recuerdo. Nos es mio, lo monté pero no para mi.

Saludos
4 respuestas