Sobre Temperatura Hd¡!¡!¡!¡!

Atencion prque no es tan malo como lo pintan despues de jugar unas 2.30horas el hd estaba mas bien normal, todo lo contrari de cuando lo meti en el pc(estando frio) y meti 2 juegos ahy si que quemaba, ahora jugando 2.30horas al oni3 el hd estaba mas bien tirando a frio. BARRACUDA SEAGATE 120g 7200RPM

EDITO: Cuando me carga el juego, yo saco el cd de hdloader hacia fuera, ya que no es necesario una vez que carga ;)
EL FINDE PASADO ESTUVE JUGANDO MAS DE 20 HORAS CON COLEGAS Y no paso nada, y eso q habia humo de tabaco e incluso humo mucho mas toxico.

fue una jornada desde el viernes 17:00 hasta el sabado a alas 13:00 o sea q contad las horas.

y toas las horas al athenas juasssssssssssssss

q juegazo pa jugar entre 8 personas te cagas )lastima q tuvieramos q hacer ekipos xq el max son 4) aunke asi en ekipo uno le mete a los botones y el otro gradua asiun era mejor
hectorin escribió:EL FINDE PASADO ESTUVE JUGANDO MAS DE 20 HORAS CON COLEGAS Y no paso nada, y eso q habia humo de tabaco e incluso humo mucho mas toxico.

fue una jornada desde el viernes 17:00 hasta el sabado a alas 13:00 o sea q contad las horas.

y toas las horas al athenas juasssssssssssssss

q juegazo pa jugar entre 8 personas te cagas )lastima q tuvieramos q hacer ekipos xq el max son 4) aunke asi en ekipo uno le mete a los botones y el otro gradua asiun era mejor

jojojo, que gente más dura!! [qmparto]

Saludos
Yo ayer jugue dos horas con un DVD dentro , y luego lo saque , y estaba frio , con un disco de 7200 rpm y 120 gb , yo creo que el disco se calienta , pero no lo suficiente para escogorciar la lente.
Una cosa se puede sacar corriente del network adapter? quiero probar una cositas con unos mini ventiladores que me venden
5 respuestas