Sobre Temperatura...pregunta

Buenas pues tras un paron al que no le he dado mucha caña a mi 360 me dispongo a jugar al halo3, bioshot y algunos titulos más que me resultan del todo apetecible...
Tengo una 360 con lector sansung ms25, hasta la fecha ningun problema, lo tengo modificado y con miedo por el tema este de temperatura y tal me dispongo a hacerle unos cuantos mods que tengo en la cabeza...La pregunta es:

-¿En cuántos grados centígrados tendría que encontrarse mi consola como media,hasta donde soporta y a partir de cual empieza a ser peligroso?
Mi idea es intentar mantener esa temperatura tras varias horas de juego.

Mil gracias a tod@s.
Estamos en invierno casi, y ya está empezando a "hacer rasca". Por lo que tampoco creo que se te caliente demasiado. Y diría que empezaría a ser peligroso si llegase a los 80-90º pero de todas formas, dudo que por esta época se te caliente excesivamente...
Alguien que me ayude, plis...
Números, números, nñumeros....
Un buen mod, ahora, es ponerla en el balcon y ya veras que ni luces rojas ni nada. X-D

Yo si lo voy a hacer.
joer vaya manera de contestar las preguntas jajajaja el chaval ha preguntado por cifras, no por si ponerla en el balcon va a ser mejor... en fin, yo le he hecho un mod de ponerle unos whisper traseros y un ventilador de 12cm encima de la cpu conectados a 12v en una fuente de alimentacion externa y la temperatura de la gpu:45º y cpu:35º, esas deberian de ser buenas temperaturas para la 360. Ahora, hay gente k es al reves, le han hecho otros mods mas bestiales y la cpu dicen k les llega a los 55º y la gpu a 45º... Temperatura maxima dicen k a partir de los 70º la gpu es cuando empieza a joderse todo.

Yo te recomiendo, saliendonos del tema de los grados, k hagas como yo:

- cambiar ventiladores traseros por unos whisper.
- poner un ventilador (haciendo un agujero en la caja o comprandote una caja nueva para hacerle el agujero) de 12cm encima de la cpu.
- hacer el cambio de las pinzas en X k sujetan los disipadores por tornillos(si buscas en el foro encontraras la informacion)
- y los whisper y el ventilador de 12cm conectarlos a una fuente externa de 12v para que no toque para nada el voltaje de la 360 por si acaso.
-opcionalmente yo le he puesto un ventilador mas pekeño debajo del de 12cm enfocado hacia el lector, y debajo del lector le he hecho un canalillo de papel-carton k dirije el aire hacia el disipador de la cpu.

Con eso conseguiras k la temperatura de tu 360 se mantenga a buena ralla y ademas tb consigues k se enfrien mejor los componentes de alrededor de la gpu k dicen k tb peta por eso...

P.D.:Si te fijas son las temperaturas a las k llegan las graficas y los procesadores de los pcs. Por eso son buenas temperaturas, almenos eso creo yo.
yo tengo hecho mas o menos lo de - chuski92 - solo que en vez de un ventilador d 12 cm tengo 2, el lector fuera y el disipador pequeño que tenia debajo el lector cambiado por otro de los gordos d una 360 muerta xD,he sustituido tb las x por tornillos. llega aire a toda la placa, los disipadores, memorias... y mantiene toda la placa fresca sale aire por to los uecos y va perfect :D

PD: Hace ruido pero eso kon el sonido y la musica del juego no te das kuen, solo kuando tas en silencio y la apagas jaja
Yo tb tengo un mod de un ventilador de 12 Cm El XCm con regulador de vueltas para q no aga tanto ruido y un pie con ventiladores y la consola esta fresca o casi fresa la tengo siempre a temperatura estable como si estubieses todo el rato navegando por el menu y te puedes tirar oras y oras jugando q no se calienta nada , lo del ventilador de 12Cm creo es uno de los mejor mods
Mithrandir0x escribió:Estamos en invierno casi, y ya está empezando a "hacer rasca". Por lo que tampoco creo que se te caliente demasiado. Y diría que empezaría a ser peligroso si llegase a los 80-90º pero de todas formas, dudo que por esta época se te caliente excesivamente...

Pues dependerá de la casa, porque en la mía hay calefacción central y gracias a los vejetes del edificio nos torran al resto (pero de estar con las ventanas abiertas en pleno diciembre) y ahora que lleva una semana conectada la temperatura de la cpu del pc de mi cuarto ha subido una media de 5/7ºC así que... el invierno en mi casa es casi peor que el verano para los aparatos electrónicos xD
Yo la tengo sin carcasa superior, con el high speed y el addon......y ahora con tres luces rojas XD.....creo ke voy a hacer el mod de la x para sujetar las memorias........

Casi se me olvida..... GPU:45 CPU:35

No tengas en cuenta las luces rojas......esa yo creo ke son buenas temperaturas........
Koruseth escribió:yo tengo hecho mas o menos lo de - chuski92 - solo que en vez de un ventilador d 12 cm tengo 2, el lector fuera y el disipador pequeño que tenia debajo el lector cambiado por otro de los gordos d una 360 muerta xD, llega aire a toda la placa, los disipadores, memorias... y mantiene toda la placa fresca sale aire por to los uecos y va perfect :D

PD: Hace ruido pero eso kon el sonido y la musica del juego no te das kuen, solo kuando tas en silencio y la apagas jaja

coño, te caben 2 ventiladores de 12cm encima de la consola?
te siguen sirviendo todos los agujeros de los tornillos?

hechale unas fotos si puedes, quiero ver como encajan 2 de 12cm en la carcasa, yo pensaba que no cabian tan grandes....

saludos
venga voi a ver si le hago unas fotillos, lo k no se es komo colgarlas si m lo podeis decir..:P jeje

ocupan casi toda la parte de arriba desde los agujeros de un lao a los del otro, sirven to los tornillos aunk yo solo le tengo puesto 4, los de las eskinas, voi a sacarle las fotos aora si podeis decirme komo las pongo aki os lo agradeceria ;)
hola
para colgar las fotos:
una vez las pases al ordenador, las fotos no pueden pesar mas de 1mb
te metes en esta pagina
http://imageshack.us/
desde hay subes las fotos
y cuando termine se te abre una pagina con monton de direcciones, la ultima de todas pone "direct link" o algo asi
la copias y la pegas aqui

a grandes rasgos es una manera muy facil de subir las fotos, aunque segun lo lees parezca complicado, es muy sencillo

un saludo
ok gracias, pues ahi va una fotillo, no tenia ganas de desmontarla ya k ta de puta madre no la kiero tocar mas xD si la desmonto algun dia pa algo le hago fotos por dentro si quieren verla.

weno el link http://img503.imageshack.us/img503/2061/1001002et8.jpg

el siguiente paso sera pintarla de negro :P jeje
jaja, tengo un ventilador muy parecido enchufao sobre el procesador de un portatil que en la actualidad es sobremesa (podía tenerlo como pc de sobremesa o como estufa incendiaria y preferí la primera opción)

El mío lo encontre en el sótano de mi vecino que trabajaba en Bull y tenía mazo de material antiguo, van directos a la corriente (se alimentan de alterna)
Mil gracias a todos, ya tengo algunas ideas sobre como lo hare, lo único que el lector no lo voy a sacar, estoy pensando en acoplar algunos mini ventiladores debajo del lector y otros dos a los lados de la caja (en la parte gris de la base), los ventiladores los colocare todos en paralelo, con una claviaja y un interruptor para meterles corriente individual a la consola (Usaré el alimentador de un cajon de disco duro de 3,5 roto). Prometo poner comentarios, fotos e impresiones, tb tengo los ventiladores con la pantalla lcd para llevar un seguimiento exacto de la temperatura.

OTRA VEZ MILLONES DE GRACIAS FAMILIA.
15 respuestas