joer vaya manera de contestar las preguntas jajajaja el chaval ha preguntado por cifras, no por si ponerla en el balcon va a ser mejor... en fin, yo le he hecho un mod de ponerle unos whisper traseros y un ventilador de 12cm encima de la cpu conectados a 12v en una fuente de alimentacion externa y la temperatura de la gpu:45º y cpu:35º, esas deberian de ser buenas temperaturas para la 360. Ahora, hay gente k es al reves, le han hecho otros mods mas bestiales y la cpu dicen k les llega a los 55º y la gpu a 45º... Temperatura maxima dicen k a partir de los 70º la gpu es cuando empieza a joderse todo.
Yo te recomiendo, saliendonos del tema de los grados, k hagas como yo:
- cambiar ventiladores traseros por unos whisper.
- poner un ventilador (haciendo un agujero en la caja o comprandote una caja nueva para hacerle el agujero) de 12cm encima de la cpu.
- hacer el cambio de las pinzas en X k sujetan los disipadores por tornillos(si buscas en el foro encontraras la informacion)
- y los whisper y el ventilador de 12cm conectarlos a una fuente externa de 12v para que no toque para nada el voltaje de la 360 por si acaso.
-opcionalmente yo le he puesto un ventilador mas pekeño debajo del de 12cm enfocado hacia el lector, y debajo del lector le he hecho un canalillo de papel-carton k dirije el aire hacia el disipador de la cpu.
Con eso conseguiras k la temperatura de tu 360 se mantenga a buena ralla y ademas tb consigues k se enfrien mejor los componentes de alrededor de la gpu k dicen k tb peta por eso...
P.D.:Si te fijas son las temperaturas a las k llegan las graficas y los procesadores de los pcs. Por eso son buenas temperaturas, almenos eso creo yo.